Sydney Sweeney pagó $5.9 millones de dólares por una casa en Bel Air
La actriz Sydney Sweeney, estrella de 'Euphoria' y 'The White Lotus', ahora es dueña de una casa en Bel Air, California, de 4,477 pies cuadrados
Sydney Sweeney es una de las actrices más populares en la actualidad, principalmente gracias a la serie de HBO ‘Euphoria’, en la que interpreta a Cassie. Gracias a ese papel ha logrado llegar a otras grandes series y también a firmar contratos con importantes marcas.
Todo ese éxito se ve traducido en dinero, por lo que ella y su novio Jonathan Davino pueden permitirse algunos lujos. En 2022 se dijo que Sweeney había pagado $3 millones de dólares por una casa bastante sencilla en Los Ángeles, California, la cual definía como su castillo de Blancanieves.
Ahora, ha invertido $5.9 millones de dólares en una casa más grande ubicada en Bel Air, California. Esta compra seguro es muy especial para la actriz, pues el año pasado en una entrevista explicó que ella creció en una vivienda muy humilde sin internet y que los lujos no eran un común en su familia.
Paree ser que la pareja estaba muy interesada en la residencia de Bel Air, pues accedieron a pagar $250,000 dólares más de lo que pedían sus antiguos dueños.
La nueva casa de Sweeney data de los años 30 y abarca un lote de 1.25 acres. La casa principal tiene una extensión de 4,447 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
No hay muchas fotos de la residencia actualizadas y parece ser que en los últimos años no se le han hecho demasiadas reformas, pero seguramente la pareja tiene en mente invertir algunos miles de dólares en adecuar el lugar a su gusto y hacerlo más moderno.
El lugar tiene bastante potencial, al exterior tiene áreas verdes con terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.
Sigue leyendo:
• Conoce la nueva casa de Olivia Wilde en Studio City
• Sinéad O’Connor pagaba más de $3,000 dólares mensuales por el apartamento donde murió