Alicia Navarro vuelve a “desaparecer”, pero con hombre de 36 años con el que vivía cuando se presentó a comisaría en Montana

La joven de 18 años que se presentó voluntariamente a una estación policial el 23 de julio, cuatro años después de haber sido reportada desaparecida en Arizona por sus padres, abandonó el apartamento en el que vivía junto a un hombre de 36 años

Alicia Navarro

Alicia Navarro desapareció de la casa de sus padres el 15 de septiembre de 2019 cuando tenía 14 años. Crédito: Finding Alicia | Cortesía

Alicia Navarro, la joven hispana que se presentó voluntariamente a una comisaría de Montana cuatro años después de haber sido reportada desaparecida en Arizona, abandonó el apartamento que habitaba en ese estado junto a un hombre de 36 años.

El individuo, identificado como Eddy Davis, hasta hace unos meses laboraba en un Walmart de la zona.

No está claro si Davis es la misma persona con la que Navarro permaneció desde que en el 2019 y cuando tenía 14 años huyó de la casa de sus padres.

Pero, al momento, no hay datos que apunten a que Davis tuvo que ver con su desaparición.Tampoco hay detalles sobre la relación específica entre ambos.

Un excompañero de trabajo de Davis fue el que declaró al New York Post que Navarro y Davis habían abandonado la vivienda, y que él los ayudó en la mudanza.

La Policía en Montana indicó que, como Navarro ya es adulta, no puede ser obligada a regresar con su madre.

El lunes, la joven fue vista desalojando el apartamento en el que residía. No hay datos de hacia dónde se dirigía.

La semana pasa, medios locales y nacionales reportaron que agentes, incluyendo del FBI, habían arrestado a un hombre no identificado en el lugar y registraron la vivienda.

Navarro, ahora con 18, llegó hasta una estación de policía en Havre el 23 de julio y pidió que la sacaran de la lista de desaparecidos.

La joven abandonó su casa en Glendale el 15 de septiembre de 2019. Navarro dejó una nota escrita en la que le pedía perdón a sus padres y anticipaba que volvería. Alegó que nadie la lastimó y que estaba sana, salva y feliz.

La madre de Navarro, Jessica Nuñez, que no dejó de buscar a su hija desde su desaparición, sospecha que su hija escapó con alguien que conoció por internet.

Lo anterior es uno de los ángulos que investigan las autoridades en el caso.

En esta nota

Arizona Montana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain