Empresas en EE.UU. están siendo afectadas por inflación, aumento de tasas de interés y falta de mano de obra calificada, revela estudio

El índice nacional “Escriba a su congresista” revela las preocupaciones de los dueños de negocios sobre las condiciones económicas de EE.UU., los desafíos de contratación y el aumento de las tasas de interés.

Empresas

Los dueños de negocios en Estados Unidos tienen varias preocupaciones por las actuales condiciones de la economía. Crédito: Shutterstock

Una encuesta encontró que los dueños de negocios en EE.UU. están preocupados por contratar trabajadores calificados, manteniéndose al día con los crecientes costos de pago y salario de los empleados, la inflación, los impuestos y las regulaciones.

La información fue dada a conocer por National Write Your Congressman (NWYC), una organización que brinda a las pequeñas empresas una voz en el gobierno, en su “Índice del segundo trimestre de 2023” que mide el sentimiento empresarial y del Congreso.

De acuerdo con el estudio, el 75% de los dueños dijeron que su negocio no estaba creciendo o se mantuvo estable, lo que refleja una disminución general desde el último trimestre en la esperanza de los propietarios de pequeñas empresas, la satisfacción con la acción del gobierno y la confianza con los miembros del Congreso.

“Los propietarios de empresas están preocupados por las condiciones económicas de EE.UU., ya que la mayoría de las empresas se ven afectadas por la inflación, el aumento de las tasas de interés y la falta de mano de obra calificada“, dijo Randy Ford, presidente y director de operaciones de National Write Your Congressman.

“Si bien hay algo de crecimiento, las perspectivas comerciales siguen siendo sombrías debido a los desafíos de las regulaciones, el acceso al capital, las altas tasas de interés y la gestión y el mantenimiento de un negocio en estos tiempos económicos inciertos. Los dueños de negocios sienten una urgencia sin precedentes por conectarse con su miembro del Congreso. Es un momento crucial para asegurarse de que sus representantes electos escuchen sus preocupaciones”, agregó Ford.

Del 75% de las empresas que están en declive o se mantuvieron estables, los obstáculos para el crecimiento son encontrar trabajadores calificados (56%), alta inflación en materias primas y equipos (51%), incertidumbre sobre el futuro de la economía de EE.UU. (51%), problemas de la cadena de suministro y la capacidad de acceder a materias primas y equipos (38%) y altas tasas de interés (37%).

El 88% de los dueños de negocios se han visto afectados por el aumento de las tasas de interés. El 72% ha aumentado los precios de sus servicios o bienes, el 31% no ha aprovechado las oportunidades de inversión para sí mismo o para su negocio, y el 30% ha dicho que el costo de pedir dinero prestado ha afectado negativamente a su negocio debido a las altas tasas de interés.

Sobre las perspectivas económicas, el 74% de los propietarios de pequeñas empresas cree que EE.UU. se encuentra actualmente en una recesión. La inflación está afectando al 96% de las empresas, y el 82% cree que los problemas de inflación no disminuirán hasta dentro de 2 a 5 años.

Sigue leyendo:?
· Mayoría de empleadores en EE.UU. piensan que el sistema de educación superior no ofrece las habilidades necesarias que requieren los trabajadores
· En EE.UU 4 de cada 10 empresas planean implementar una semana laboral de 4 días
· Pequeños y medianos empresarios en EE.UU. piensan que recesión que está por venir será peor que la de 2008

En esta nota

Economía empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain