Empleado de Burger King recibe $400 mil dólares por trabajar 27 años sin faltar un solo día
Un trabajador de Burger King, que laboró casi tres décadas con la empresa, solo recibió una bolsa de regalo con golosinas de la empresa. Pero muchas personas reunieron cientos de miles de dólares para dárselos
Kevin Ford, un trabajador de Burger King que estuvo laborando en la cadena por 27 años sin faltar un solo día, recibió $400 mil dólares de parte de sus colegas y personas que lo quisieron ayudar a tener una vida más tranquila ahora que no trabajará.
Y es que Ford solo había recibido una bolsa de regalo el año pasado de parte de la empresa.
Dicha bolsa de regalo tenía chocolates Reese’s, un vaso reutilizable de Starbucks y una entrada para el cine.
A la gente no le pareció bien que el trabajador hubiera recibido ese regalo después de trabajar tanto tiempo, por lo que hicieron donaciones a través de GoFundMe.
Sobre la bolsa de regalo, Kevin dijo que en un principio se sintió feliz de recibirla, pues sabía que algunos colegas que también se habían retirado no habían obtenido nada.
Ford era el cajero y el cocinero de una sucursal de Burger King y nunca faltó un solo día en todos sus años de trabajo, lo cual ya era admirable.
En una entrevista que dio para el portal TMZ, Kevin Ford dijo que, tiempo después de recibirla, se había decepcionado por la bolsa con dulces, ya que también había sabido que algunas veces la empresa daba obsequios de dinero.
Según informó el portal Black News, un año después de que se iniciara la campaña de recaudación de GoFundMe para él, se ha recaudado más de $400,000.
Después de que su historia se volviera viral en las redes sociales, fue la hija de Ford, Seryna, quien creó una página de GoFundMe.
Sigue leyendo:
·McDonald’s se prepara para cambiar sus restaurantes, más pequeños pero con el ADN de la marca
· Príncipe William trabajó en un food truck en Inglaterra: sorprendió a los clientes
· La Inteligencia Artificial llega a Burger King para ahorrar costos y evitar desperdicios