Alix Aspe compartió unas emotivas fotos desde el camión de la mudanza tras despedirse de Miami

La mexicana Alix Aspe sorprendió a sus seguidores de la red social de la camarita tras compartir parte de lo que fue su despedida en Miami. Además, subió una galería de fotos que sin duda terminó ocasionado mucha nostalgia en aquellos que se mantienen atentos al contenido que comparte

Alix Aspe.

Alix Aspe. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Alix Aspe hace algunas semanas anunció que se encontraba arreglando su pasaporte para regresarse a su país natal, debido a que ya no tenía motivos para permanecer en Miami tras no haber llegado a un acuerdo en Telemundo.

A su vez, sorprendió a miles de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita puesto a que compartió una galería de fotos desde un camión, mostrando parte de su mudanza, al tiempo que estuvo acompañada de su esposo Diego Betanzo.

“Buen viaje, ve y disfruta el camino que Dios te abrió y que estoy segura será increíble, en unos mesesitos ya nos estarás contando”, escribió la presentadora Karina Banda, quien además espera que esta decisión influya en la vida de Alix de manera positiva.

“Mi lugar más feliz, nos vemos pronto Miami, has sido bueno conmigo”, escribió la mexicana en la publicación.

Los internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para hablar sobre la determinación que ella junto a su esposo quisieron emprender en las últimas semanas, que sin duda dejaron a más de uno perplejo, tras no pensar que su salida de Telemundo la llevaría a querer regresar a México.

Usuarios de la red social de la camarita manifestaron que ‘La Mesa Caliente’ dejó de ser lo mismo desde su salida, mientras que otros están contentos con su llegada al país que la vio nacer.

Que triste verte ir, Telemundo perdió una gran locutora, era la vida del programa”, “Miami te pierde a ti paisana, al igual que el programa perdió audiencia”, “Emoción máxima que ya vas a vivir acá”, “Todo lo mejor. Qué maravilloso camino te espera, un abrazo”, “Seguirás triunfando donde quiera que estés. Estás hecha de madera fina”, “Todo el éxito”, “Te extraño tanto en ‘La Mesa Caliente’, eres bien objetiva con tus comentarios”, “La vida siempre nos da oportunidades de oro y esta no será la excepción”, “A México no me digas que Televisa es lo más horrible que las drogas”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Alix Aspe tras presuntamente haber pedido un aumento salarial habla sin rodeos sobre su salida de Telemundo
· Revelan el sueldo que ganaba Alix Aspe y el supuesto aumento que estaba pidiendo en Telemundo
· Alix Aspe tras su salida de Telemundo e irse a México envió un emotivo mensaje a sus seguidores

En esta nota

Alix Aspe Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain