Lizzo enfrenta nuevas acusaciones de carácter sexual por parte de otros seis ex empleados

Seis personas más acusaron a Lizzo de conducta sexual inapropiada después de que la cantante fuera demandada por acoso sexual de parte de tres ex bailarinas que trabajaron con ella

Lizzo.

Lizzo. Crédito: Adam Berry | Getty Images

Seis personas más acusaron a Lizzo de conducta sexual inapropiada después de que la cantante fuera demandada por acoso sexual de parte de tres ex bailarinas que trabajaron con ella.

Los abogados que representan la demanda en contra de la intérprete de “Good As Hell” confirmaron al medio Page Six, que se encuentran revisando y examinando nuevas quejas de al menos seis personas “con historias similares” que trabajaron con la estrella pop.

El abogado, Ron Zambrano, dijo en un comunicado que las tres acusadoras originales “hablaron valientemente y compartieron sus experiencias, abriendo la puerta para que otros se sientan empoderados para hacer lo mismo”.

Agregó que las acusaciones son de un “ambiente sexualmente cargado” y con falta de pago. Mencionó que los reclamos pueden ser procesables, pero que es demasiado pronto para asegurarlo.

La semana pasada, las bailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez, acusaron a la cantante, de 35 años, de supuestamente someterlas a comportamientos sexualmente denigrantes y vergonzosos, también declararon que las hizo participar en espectáculos sexuales perturbadores, según la demanda obtenida por Page Six.

Lizzo, por su parte, señaló dichas acusaciones de “escandalosas” y declaró que nunca fue su intención hacer que alguien se sintiera incómodo o que no fuera valorado como parte importante de su equipo.

Sigue leyendo:

· Lizzo pierde miles de seguidores en Instagram tras demanda de sus exbailarinas

· Lizzo responde a las acusaciones de tres bailarinas en su contra por acoso sexual

· La cineasta Sophia Nahli Allison asegura que Lizzo es “arrogante y desagradable”

En esta nota

Lizzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain