Elon Musk subastará recuerdos de Twitter desde $25 dólares luego del cambio de marca
Elon Musk está listo para subastar una variedad de recuerdos de Twitter, incluidos letreros de edificios, muebles y pinturas de imágenes virales, después del reciente cambio de marca de la compañía como X
El empresario multimillonario Elon Musk vuelve a aparecer en los titulares, esta vez por sus planes de subastar una serie de recuerdos de Twitter.
Esto ocurre solo unas semanas después de que el gigante de las redes sociales se rebautizara como “X”. La próxima subasta, titulada “Twitter Rebranding: ¡Subasta en línea con recuerdos, arte, activos de oficina y más!”, promete ser un “evento único con una diversa colección de artículos en juego”.
La subasta presenta un total de 584 lotes, cada uno con una parte de la historia de Twitter. Entre estos artículos se encuentran algunos hallazgos verdaderamente notables.
Desde mesas de café y jaulas de pájaros de gran tamaño hasta pinturas al óleo que capturan imágenes virales icónicas, la subasta captura la esencia de Twitter.
Uno de los lotes más llamativos es una variedad de muebles de oficina, que incluye decenas de escritorios y sillas. Además, la subasta ofrece una selección de instrumentos musicales que fácilmente podrían equipar a una banda, incluidas guitarras, kits de batería, amplificadores e incluso una cabina de DJ completa con un controlador, mezcladores y parlantes.
Preservar el legado de Twitter
La participación de Elon Musk en Twitter comenzó el año pasado cuando adquirió la plataforma de redes sociales. En un intento por optimizar la empresa y reducir los costos, Musk supervisó importantes recortes de puestos de trabajo y cambios operativos. Esta subasta parece ser una continuación de sus esfuerzos por transformar Twitter en una entidad más ágil y enfocada.
Uno de los lotes más intrigantes es el letrero del edificio que todavía adorna la sede de Twitter en 10th Street en San Francisco, según se lee en el sitio de la cadena BBC.
En particular, el letrero con el icónico logotipo del pájaro todavía está montado en el costado del edificio. Además, se requiere que el comprador potencial contrate a una empresa autorizada con los permisos apropiados para facilitar la remoción.
El entusiasmo que rodea a esta subasta es palpable, con la licitación programada para comenzar el 12 de septiembre y concluir dos días después.
Cada lote comenzará con una oferta mínima de $25 dólares, lo que garantiza la accesibilidad para una amplia gama de compradores potenciales.
Esta colección diversa ofrece la oportunidad de poseer una parte tangible de la historia de Twitter, desde sus momentos virales hasta sus activos de oficina cotidianos.
Sigue leyendo:
· Twitter eliminó el icono del pajarito azul y lo sustituyó por una X blanca; ¿te diste cuenta?
· Red social “Threads”, el “asesino de Twitter”, consigue récord histórico de descargas en su primera semana
· Elon Musk aumenta límite de lectura de tuits y manda irónico mensaje a los usuarios