Mal comienzo de temporada para el Real Madrid: El brasileño Éder Militão sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior
Courtois, sufrió exactamente la misma lesión de Militão el pasado 10 de agosto en un entrenamiento
Siguen las malas noticias para el Real Madrid. El brasileño Éder Militão sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el primer partido del equipo blanco en la temporada 2023-2024 de La Liga ante el Athletic de Bilbao.
El defensor tuvo que retirase del campo de San Mamés en el minuto 50 luego de lesionarse al intentar robarle el balón a Oihan Sancet. Según confirmó el Madrid en un comunicado, a Militão “se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.
De esta manera el defensor entra a la enfermería donde ya se encontraba el arquero belga Thibaut Courtois, quien el pasado jueves 10 de agosto sufrió exactamente la misma lesión que el brasileño en un entrenamiento, por lo que el técnico Carlo Ancelotti debéra encontrar una nueva fórmula en un once titular.
El austríaco David Alaba, el alemán Antonio Rüdiger y el español Nacho Fernández son los tres jugadores con los que el técnico italiano cuenta para suplir la posición de central de Militão, quien podría enfrentar un período de recuperación de al menos ocho meses, tiempo habitual para este tipo de lesiones.
Además de estas dos bajas sensibles, el Madrid tampoco podrá contar con su fichaje estrella, la promesa turca Arda Güler, quien también podría ser intervenido en los próximos días por unas molestias en el menisco de la pierna derecha.
Sigue leyendo:
–El Real Madrid desmintió supuesta renuncia de Florentino Pérez y negó cambio de nombre de Valdebebas
–Leipzig amargó el debut de Harry Kane en la Supercopa de Alemania con un baile al Bayern Munich [Video]
–Jakov Medic clava una joya a casi 40 metros con Ajax y marca el golazo de la jornada en el regreso del fútbol europeo [Video]