Fanático de los Dodgers cumple su promesa y nombra a su hija en honor a Mookie Betts [Video]
Los deportistas muchas veces no se imaginan el impacto que son capaces de lograr en los fanáticos y una muestra clara de ello es Mookie Betts, jugador de Los Ángeles Dodgers que ha servido de inspiración para que un aficionado decida ponerle a su hija el nombre del jardinero
El impacto que ha tenido Mookie Betts a lo largo de su carrera lo ha convertido en uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas, capaz de inspirar a miles de fanáticos y en algunas ocasiones logrando cambiar la vida de una familia completa, aunque sea de forma indirecta.
Para darnos una idea de esto, tenemos que hablar del juego del 2 de agosto en el que Los Ángeles Dodgers aplastaron 10-1 a los Oakland Athletics. Ese día, Betts se tomó el tiempo para hablar con un fanático mientras se encontraba en el círculo de espera, lo que no contaba era que con este le iba a hacer una promesa de esas que van más allá del béisbol.
El aficionado, de nombre Guiseppe Mancuso, le dijo al utility de los Dodgers que si conectaba un jonrón, le pondría a su hija que estaba por nacer, el nombre ‘Mookie’ en su honor. Inmediatamente el jugador intentó persuadirlo de no hacerlo “Lo miré y le dije, ‘No, no hagas eso, hombre. A tu esposa no le gustaría eso’”, contó el jugador en un video publicado en sus redes sociales.
Como si fuera un guión de película digna de Hollywood, Betts despachó un inmenso cuadrangular de 436 pies por el jardín izquierdo-central, el más largo que logra con el uniforme de los Dodgers y el quinto más largo de su carrera en Las Mayores.
Tras completar su corrido de bases, el veterano jugador pasó por el lado de Guiseppe Mancuso y le chocó el puño, sin embargo, no esperaba era con que este fanático no se olvidaría de este momento y que además, le cumpliría la promesa que le hizo aquella noche.
Al cabo de una semana, el aficionado se convirtió en padre de una bebé a la que llamó Francesca Mookie Mancuso, de quien compartió varias fotos en sus redes sociales y etiquetó tanto a Betts como a los Dodgers.
Tras ver las fotos y el hecho de que el fan cumplió su palabra, el jardinero de 30 años no dudó en expresar su felicidad y en devolver una promesa a aquella familia. “No veo la hora de conocer a Francesca. Ella va a ser una gran amiga”, expresó el jugador estrella de la MLB.
Lea también:
– Dominicano Wander Franco es apartado por seis encuentros tras polémica por presunta relación con menor de edad
– Boricua Francisco Lindor logra marca que un jugador de los Mets no alcanzaba desde Carlos Beltrán en 2008
– Boricua Edwin Díaz avanza en su recuperación y se plantea regresar este año, pero los Mets quieren ser cautelosos