Muere a los 36 años Darren Kent, actor de “Game Of Thrones”
Darren Kent falleció a los 36 años después de batallar contra la osteoporosis y una enfermedad en la piel
El actor Darren Kent, quien participó en proyectos como “Game Of Thrones”, “Love Without Walls” y “My Feral Heart”, murió a los 36 años después de batallar contra la osteoporosis y una enfermedad en la piel.
La agencia Carey Dodd Associates, con la que trabajaba el histrión, dio a conocer el fallecimiento.
“Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y su mejor amigo a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil. Descansa en Paz amigo”, informaron.
El actor tenía osteoporosis, artritis y una enfermedad de la piel que en ocasiones hacía que no pudiera acudir a las filmaciones, pero esto no impidió que trabajara junto a actores como Sean Bean, Kiefer Sutherland y Dominic West.
En el 2012 se llevó el premio a Mejor Actor en los Premios Van D’or por su actuación en la cinta “Sunnyboy” y fue embajador de Equal People Performing Arts, organización que tiene como objetivo ayudar a personas discapacitadas para que puedan entrar en el mundo de las artes escénicas.
La cineasta Jane Gull se despidió de Darren Kent a través de su cuenta de twitter y dijo que lo extrañará.
“Qué privilegio fue ser tu amiga y trabajar juntos en tantos proyectos a lo largo de los años. La vida no será lo mismo sin ti, te extrañaré mucho”, escribió.