Rashel Díaz informa que ella y su esposo se mudarán de Miami

La presentadora cubana Rashel Díaz y su esposo Carlos Javier García explicaron en el podcast 'De menos a más' la razón por la que se dejan de Miami

Rashel Díaz ahora vivirá en Tulsa, Oklahoma.

Rashel Díaz ahora vivirá en Tulsa, Oklahoma. Crédito: Mezcalent

La presentadora cubana Rashel Díaz sigue utilizando su podcast ‘De menos a más’ para hablar de su vida personal, poniéndose como ejemplo de progresos emocionales y espirituales. El episodio más reciente del podcast se llama ‘Me mudo de Miami y esta es la razón’.

Durante el episodio también se puede escuchar a su esposo Carlos Javier García, con quien tomó la decisión de mudarse.

“Alguna vez has sentido que es el momento de dar un gran paso de fe en tu vida? ¿Qué es momento de salir de tu zona de confort?”, escribió la presentadora.

Al inicio de la conversación entre la pareja, García confiesa que muchas personas cree que están locos por decidir mudarse de Miami, Florida, donde ha residido desde hace más de 20 años.

Antes de explicar a detalles la decisión, Díaz pone en contexto a los usuarios diciendo que cuando ella y él se conocieron le entregaron su vida a Dios. “Nos bautizamos. Llegamos al acuerdo de que Dios sería el centro de nuestra vida y que queríamos que las cosas fueran diferentes. Nuevo años después nuestro amor hacía Dios ha aumentado”.

Con el paso de los años, la familia ha encontrado su misión en la vida, la cual está, como se dijo antes, por la fe en Dios. García dice: “Nosotros queremos poder, mañana, viajar el mundo compartiendo la palabra del Señor“.

Consideran que para lograr esa misión han tenido que ir librando batallas más pequeñas, es decir, que en todo este tiempo se han estado preparando para lo que vendrá ahora. También creen que tienen que prepararse mucho más y profundizar en la biblia.

Comenzaron a buscar el sitio ideal para poder formarse y encontraron un espacio donde podrían formarse de manera online, pero consideran que ese era el creen más fácil. “La única manera en que que tu vas a crecer es en la incomodidad. Tienes que salir de la comodidad”, dice García.

Finalmente decidieron irse a Tulsa, Oklahoma, donde queda una escuela bíblica que se las recomendó su Pastor por años. Explican que van a alquilar un apartamento en la ciudad y se dedicarán al 100% a sus estudios. “Después de esa prueba Dios nos llevará al próximo nivel”, dice Díaz.

Sigue leyendo:
Rashel Díaz estuvo en ‘La Mesa Caliente’ y aumentan los rumores de salida de Verónica Bastos
Rashel Díaz y su esposo comparten los gastos de sus propiedades
• Rashel Díaz volvió a Telemundo con un papel diferente que la llena de felicidad
• Rashel Díaz comparte los tres secretos básicos de su éxito

En esta nota

Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain