Lionel Messi y David Beckham son acusados de agredir a una persona en un restaurante de Miami
El delantero argentino y el presidente del Inter Miami habrían golpeado a un sujeto que intentaba tomarse una fotografía en el restaurante Gekko, el cual pertenece al cantante de reggaeton puertorriqueño, Bad Bunny
El futbolista argentino y principal estrella del Inter Miami, Lionel Messi, está atravesando su primera polémica desde su llegada a los Estados Unidos y tiene que ver justamente con una presunta agresión que cometieron él y el presidente del club, David Beckham, contra una persona cuando ambos estaban en un restaurante de la ciudad del estado Florida.
De acuerdo con la información suministrada por el Daily Mail de Inglaterra, los hechos ocurrieron esta semana cuando ambas leyendas del fútbol mundial se encontraban en el restaurante Gekko, perteneciente al cantante de reggaeton Bad Bunny, para celebrar la clasificación del Inter Miami a las instancias finales de la Leagues Cup que reúne a los equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.
El comensal aseguró que fue agredido hasta sangrar de su ojo derecho por parte de un miembro de la seguridad del local; el motivo de este acto de agresión se debe a que su familia se estaba tomando una fotografía como parte de la celebración por el cumpleaños número 21 de su hija.
El equipo de seguridad del restaurante Gekko reaccionó de manera agresiva porque pensaban que la intención del grupo era tomarle una fotografía a Lionel Messi y a David Beckham; ambas figuras se encontraban en compañía de sus esposas Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, así como de los futbolistas Sergio Busquets y Jordi Alba.
La agresión ocurrió específicamente el pasado viernes 11 de agosto, cuando estaban celebrando la clasificación del Inter Miami a los cuartos de final de la Leagues Cup tras vencer al Charlotte FC.
De acuerdo con información de Joe Pompliano, la seguridad de Messi es lo más importante para el Inter Miami, por lo que le contrataron un guardaespaldas especial que lo sigue a todo sitio al que va en la ciudad y está destinado a evitar incluso que los fanáticos puedan acercarse a él en la cancha.
Hasta ahora se desconoce si la víctima presentará cargos contra el local o incluso contra las estrellas de fútbol.
Sigue leyendo:
–“Hay equipos que la sufrieron mucho”: Antonio Mohamed analiza la Leagues Cup y las mejoras que deben aplicar en el futuro
–“No le tenemos miedo a Messi”: DT del Nashville picó la previa de la final de la Leagues Cup ante Inter Miami
–