Madre de Nevada encuentra el cuerpo sin vida de su hijo luego de presuntamente ser asesinado por su novia
La víctima, Johnathan James Willette, de 47 años, fue descubierto envuelto en mantas y ensangrentado por su madre en una cama en una casa de Henderson el pasado 7 de agosto en horas de la mañana
Una madre de Nevada protagonizó un perturbador hallazgo después de encontrar decapitado a su hijo luego de ser presuntamente asesinado por su novia, quien también está casada con su hijo mayor, de acuerdo con las autoridades locales.
La víctima, Johnathan James Willette, de 47 años, fue descubierto envuelto en mantas y ensangrentado por su madre en una cama en una casa de Henderson el pasado 7 de agosto en horas de la mañana, de acuerdo con Las Vegas Review-Journal, que citó el informe del arresto.
El informe precisó que la cabeza de Johnathan fue separada de su cuerpo, y no se observó que estuviera en la habitación, mientras que el medio anteriormente citado apuntó que la policía aún no ha localizado la cabeza de la víctima.
Devyn Michaels, de 45 años, quien era novia de Willette. fue arrestada y recibió un cargo de asesinato abierto, de acuerdo con el Departamento de Policía de Henderson.
El informe del arresto señaló que Michaels tiene dos hijas con la víctima, aunque ella está casada con su hermano, quien no ha sido identifcado.
El esposo le aclaró a la policía que su matrimonio “no es un matrimonio típico, y que se casaron para que él pudiera ayudar a Devyn con sus problemas médicos”.
La sospechosa le dijo a los investigadores que Willette fue “abusivo con ella”, llegando a hacer que un niño “se duchara frente a él”. Sin embargo, estas afirmaciones no han sido corroboradas por la policía, agregó el Review-Journal.
Michael le dijo a la policía que golpeó a su novio en la cabeza con un palo de madera cuando él “intentó que ella realizara un acto sexual con él mientras ella le frotaba la espalda en la cama”, apuntó el informe policial.
“Devyn dijo que no quería matar a Johnathan y que solo quería lastimarlo lo suficiente como para que tuviera que ir al hospital porque lo quería fuera del camino para poder descubrir qué podía hacer con sus hijos”, señaló el informe de arresto.
En las declaraciones a la policía, Michaels dijo que cubrió a Willette con una manta, y habló con su madre y le dijo que su hijo estaba borracho en la cama, dijo un informe policial obtenido por 8NewsNow.
Tras la llamada, Michaels salió de la casa, y cuando se le pidió que explicara qué sucedió en la hora entre ver a la madre de Willette y su salida, la sospechosa dijo que “no podía explicar ese período de tiempo”.
La mujer fue puesta bajo custodia después de sus declaraciones a la policía, pero no admitió haber decapitado a Willette, agregaron los informes.
Un día después del crimen, la madre de Willette notó mientras limpiaba que faltaba un cuchillo de carnicero en la cocina, indicó la policía.
Con información de New York Post
Sigue leyendo:
– Mujer de Indiana acusada de matar al exnovio de su hija, quien amenazó con un arma a su esposo, según informes
– Soldado estadounidense es acusado de matar a su esposa recién casada y esconder su cuerpo en un desagüe pluvial
– Video muestra cuando candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio reta a narcos a que vayan por él en medio de mitin de campaña