“Quiero volver al fútbol dentro de poco”: El arquero español Sergio Rico salió del hospital luego de casi tres meses internado
Sergio Rico estuvo hospitalizado 83 días, de los cuales 37 estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)
Finalmente llegó la buena noticia para los aficionados del fútbol. El arquero español Sergio Rico fue dado de alta luego de pasar casi tres meses hospitalizado tras sufrir una caída de un caballo que le generó graves heridas en la cabeza.
El portero del Paris Saint-Germain, quien fue dado de alta del hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde estuvo desde el pasado 28 de mayo, entrará en una etapa de recuperación y confía que va a “estar disponible dentro de poco y volver al fútbol”.
En declaraciones recogidas por EFE, Rico se mostró agradecido por “el respeto que han tenido hacia toda mi familia, a mi mujer sobre todo, a mi club, al París, al Sevilla, a compañeros y personas que se han quitado un minuto de tiempo para mandarme un mensaje. Todo se agradece y ayuda muchísimo”
Acompañado por su esposa, Alba Silva, y recibido con aplausos por la gente que estaba en el hospital, Sergio Rico salió caminando, visiblemente más delgado pero de buen ánimo.
El portero reveló que el aneurisma por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hace tres semanas no está completamente controlado, “hay que mantener meses de calma, tranquilidad y seguir recuperando en casa”.
El cancerbero también le agradeció a todo el personal del hospital: “Son espectaculares, profesionales como la copa de un pino, que nos han tratado como si estuviéramos en casa a pesar de estar en un hospital”.
En total, el guardameta sevillano de 29 años estuvo hospitalizado 83 días, de los cuales 37 estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que el 4 de julio fue trasladado a una habitación. Está previsto que Sergio Rico siga su recuperación en su hogar.
Sigue leyendo:
–Lionel Messi como en casa: AFA presentó proyecto para construir nuevo predio de entrenamiento en Miami
–Presidente de Conmebol afirma que la FIFA “tiene la responsabilidad” de que el Mundial 2030 se dispute en Sudamérica
–Ousmane Dembélé es el nuevo “10” del PSG tras la salida de Neymar