Negocio en Florida que vendió boleto ganador de los $1,580 millones del Mega Millions solo obtendrá $100,000 de bono
El tiquete ganador del sorteo del 8 de agosto fue vendido en un supermercado Publix, ubicado en el 630 de Atlantic Blvd, en Seminole Shoppes de Neptune Beach
El negocio que vendió el boleto ganador de los $1,580 millones de dólares del Mega Millions en Florida obtendrá una comisión de $100,000 dólares.
El tiquete correspondiente al monto más cuantioso en la historia del Mega Millions fue vendido en un supermercado Publix, ubicado en el 630 de Atlantic Blvd, en Seminole Shoppes de Neptune Beach.
El boleto contiene los seis números ganadores del sorteo del 8 de agosto: 13,19,20,32, 33, y el Mega Ball, 14.
La Lotería de Florida no ha informado al momento que el nuevo multimillonario o multimillonaria haya acudido a sus oficinas a reclamar el dinero.
En ese estado, los ganadores de premios mayores pueden permanecer en el anonimato por 90 días después de haber reclamado el premio.
Para solicitar el dinero, tienen hasta 180 días desde la fecha del sorteo.
Pero, si la preferencia del ganador es pedir el reembolso en un solo pago único, el periodo límite son 60 días.
El “jackpot” de los $1,580 millones acabó con cuatro meses de sorteos sin ganadores del máximo premio. Antes de la tirada del 8 de agosto, se realizaron 31 sorteos sin ganadores del premio mayor.
El jackpot es el tercero más grande en la historia de los juegos de lotería en Estados Unidos.
Una semana después de ese sorteo, el 15 de agosto, otra persona obtuvo $30 millones del premio mayor en ese mismo juego de lotería y en el mismo estado.
Otra coincidencia es que el boleto ganador del sorteo del 15 de agosto también fue comprado en un Publix en el condado Duval.