Tori Spelling fue vista con moretones en el rostro a su salida del hospital donde estuvo internada

Tori Spelling fue vista saliendo en silla de ruedas de un hospital de Los Ángeles el domingo y necesitó ayuda para pararse y subirse a su camioneta

Tori Spelling

Tori Spelling. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La actriz Tori Spelling fue dada de alta del hospital luego de estar internada durante cuatro días, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram que se encontraba internada.

“Cuatro días en el hospital y extraño mucho a mis niños. Agradecida y muy orgullosa de mis hijos fuertes, valientes, resilientes y sumamente amables que siguen siendo positivos sin importar lo que se nos presente”, escribió entonces.

La estrella de ‘Beverly Hills, 90210’ fue vista saliendo en silla de ruedas de un hospital de Los Ángeles el domingo y necesitó ayuda para pararse y subirse a su camioneta, según informó TMZ. Tori tenía moretones en su rostro, aunque aún no ha revelado qué fue lo que la llevó al hospital.

Esta no es la primera vez que Spelling es internada. A finales de 2022 fue ingresada por presentar mareos y dificultades para respirar. En ese momento surgieron rumores de que estaba mintiendo para no trabajar, pero la hija del prolífico productor de televisión Aaron Spelling compartió su diagnóstico para aclarar la situación.

En su cuenta de Instagram, expresó sus planes de quitarse sus implantes mamarios después de enterarse de que los que se puso hace 20 años podrían causar complicaciones de salud y necesitaban ser reemplazados.

La actriz y empresaria estadounidense ha pasado por diversas situaciones en su vida: se divorció de Dean McDermott después de 18 años de casados, y pasó de vivir en una mansión de $150 millones de dólares a una casa rodante con sus cinco hijos debido a problemas económicos severos.

Las condiciones insalubres, como problemas de moho en su antiguo hogar, han mermado también la salud de sus hijos Liam, Stella y Hattie.

Sigue leyendo:

· Tori Spelling revela que lleva varios días hospitalizada

· Exesposo de Tori Spelling asegura que la actriz lloró al enterarse que las propiedades de su padre no serían para ella

· Aseguran que Tori Spelling se hospedó durante seis días en la mansión de Josh Flagg

En esta nota

Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain