El mexicano Hirving “Chucky” Lozano podría irse del Napoli tras ser relegado a la banca en el debut en la Serie A

Lozano tiene contrato con el cuadro italiano hasta el 30 de junio de 2024 pero ya tiene ofertas desde el fútbol de Arabia Saudita.

El delantero mexicano del Napoli podría convertirse en el nuevo fichaje del Al-Ahli.

El delantero mexicano del Napoli podría convertirse en el nuevo fichaje del Al-Ahli.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano habría roto las relaciones con el Napoli italiano porque aún no se le ha ofrecido una renovación de contrato y habría pedido salir del club en los últimos días.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport en Italia, el entorno del delantero azteca solicitó al Napoli la recisión de contrato horas antes del debut de la escuadra napolitana en la Serie A.

Según el medio italiano, “Chucky” Lozano habría tomado la decisión tras enterarse que no sería titular contra Frosinone y que sería relegado a la banca por el técnico Javi García.

En ese sentido, la oferta del Al-Ahli de Arabia Saudita por casi $35 millones de dólares en venta y un mejor salario del que percibe en el Napoli, ahora suena mucho mejor para el delantero mexicano.

Lozano tiene contrato con el cuadro italiano hasta el 30 de junio de 2024 y en caso de no ampliar su estadía en Nápoles, a partir del 1 de enero de 2024 podrá negociar con cualquier club.

Sigue leyendo:
Niña inició petición a Nike para que venda la camiseta de la arquera inglesa Mary Earps y ya suma más de 135,000 firmas en Reino Unido
Luis Rubiales habría rogado a Jenni Hermoso para que apareciera en su video de disculpas: “Hazlo por mis hijas, mi puesto está en juego”
El español Sergio Ramos se podría quedar en el fútbol europeo gracias al Galatasaray

En esta nota

Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain