Priscilla Presley aclara su relación actual con su nieta Riley Keough
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Priscilla Presley, de 78 años, dijo que nunca estuvo en malos términos con su nieta y solo fue un escándalo de la prensa
La actriz Priscilla Presley desmintió los rumores sobre un distanciamiento con Riley Keough tras una batalla legal por el patrimonio de la fallecida Lisa Marie.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Priscilla, de 78 años, dijo que nunca estuvo en malos términos con su nieta y solo fue un escándalo de la prensa.
“Riley y yo nos llevamos bien. Nunca estuvimos en malos términos. Todo eso fue publicidad. Esto es privado y no es algo con lo que perder el tiempo y decir que no estamos de acuerdo”, dijo.
Riley Keough fue nombrada heredera de los bienes de su madre Lisa Marie Presley luego de que un juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles firmó una resolución, que dejó a Priscilla Presley sin poder sobre el patrimonio.
No obstante, ambas llegaron a un acuerdo, en donde la viuda de Elvis recibirá una cantidad de dinero muy grande por parte de sus nietas y se quedará con la Mansión Graceland.
“Riley es ahora la albacea, lo cual debería ser correcto, obviamente, siendo su hija. Entendemos lo que hay que hacer. Estoy ahí para ella. Ella lo sabe. Quiere que esté allí para ayudarla”, agregó Priscilla.
Riley Keough ya había hablado sobre el tema diciendo que no demeritaba los esfuerzos de su abuela y comprendiendo que el legado de la familia es de importancia para ella.
“Hubo un poco de agitación, pero ahora todo va a ser como antes. Es una mujer hermosa y fue una gran parte de la creación del legado de mi abuelo y Graceland. Es muy importante para ella. Él fue el amor de su vida”, dijo Keough, de 34 años, en entrevista a Vanity Fair.
Sigue leyendo:
· Priscilla Presley habló de los últimos días de vida que pasó con su hija Lisa Marie
· Testamento de Lisa Marie Presley: Priscilla Presley duda de la validez del documento