Dos personas resultaron heridas de bala en medio de encuentro entre los Chicago White Sox y los Oakland Athletics
Según reportaron medios estadounidenses, las autoridades consideraron que los disparos llegaron desde fuera del estadio
La Policía de Chicago está en el proceso de investigación sobre un tiroteo la noche de este viernes en el Guaranteed Rate Field, casa de los Chicago White Sox, en donde resultaron heridas dos personas.
En lo que fue el encuentro de los Chicago White Sox y los Oakland Athletics, se generó un tiroteo que aún se desconoce si ocurrió dentro o fuera del estadio.
Dos mujeres resultaron heridas en el encuentro que no fue interrumpido ya que las autoridades sostuvieron que no existían “reales amenazas” para el público.
Según informó la Policía de Chicago en un comunicado recogido por EFE, una mujer de 42 años resultó herida en una pierna mientras que una joven de 26 años fue herida en el abdomen.
Según reportaron medios estadounidenses, las autoridades consideraron que los disparos llegaron desde fuera del estadio.
“Dos aficionados que asistieron al partido del viernes sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas tras ser alcanzados por los disparos. Los investigadores no tienen claro si los disparos se realizaron desde fuera o dentro del estadio”, aseguraron los White Sox en una nota de prensa.
“Mientras la policía sigue investigando, la seguridad de los Medias Blancas confirma que este incidente no tuvo que ver con un altercado de ningún tipo. Los Medias Blancas están pensando en las víctimas en este momento y deseándoles una pronta recuperación”, agregó el equipo de Chicago.
Sigue leyendo:
–Jugadora convulsiona en pleno partido de la Women’s Cup en España
–Encuentro de leyendas en Nueva York: Messi y Djokovic se juntaron en la “Gran Manzana”
–Randy Arozarena cuenta como se pasó del fútbol al béisbol para ganar $4 dólares al mes en Cuba