Traficante de marihuana fue hallado muerto por “cliente” en apartamento en Nueva York

Un traficante de marihuana fue encontrado muerto en un apartamento en Brooklyn (NYC) donde se recuperaba de los balazos que había sufrido en las piernas unos días antes. Un "cliente" suyo avisó a la policía

Patrulla de NYPD/Archivo.

Patrulla de NYPD/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un traficante de marihuana fue encontrado muerto en un apartamento en Brooklyn (NYC) donde se recuperaba de las heridas de bala que había sufrido en las piernas unos días antes.

Un cliente que quería comprar marihuana llamó a la policía alrededor de las 10 p.m. del jueves después de que la víctima no identificada no abrió la puerta de la casa en New Jersey Ave., East New York. Según el testigo, se podía ver a una persona tirada en el suelo a través de la ventana del apartamento del primer piso, dijeron fuentes policiales.

La víctima había estado muerta dentro del apartamento durante varios días, aparentemente por las heridas de bala que había recibido. Ayer estaba pendiente una autopsia, pero la policía cree que uno de los proyectiles le desgarró una arteria de la pierna, provocando que se desangrara.

La policía también estaba intentando identificar a la víctima. Su “cliente” no sabía su nombre real, dijeron las fuentes a Daily News.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos por el tiroteo. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

La semana pasada un hispano de 29 años murió en el hospital días después de ser apuñalado por la espalda en una aparente disputa por drogas en una calle cerca de su domicilio en El Bronx (NYC).

En julio tres compañeros de vivienda fueron acusados de lanzar el cadáver de una mujer a un contenedor de plástico cerca de un patio de la MTA en El Bronx. Al parecer estaban consumiendo drogas y ella sufrió una sobredosis.

En esta nota

Brooklyn Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain