Salma Hayek celebra su cumpleaños 57 posando en diminuto bikini rojo
Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que luce sus voluptuosas curvas con un minibañador y de inmediato sus fans enloquecieron
La actriz Salma Hayek dejó con el ojo cuadrado a sus más de 26.5 millones de admiradores de Instagram al compartir unas postales en las que se le ve luciendo un infartante bañador desde una paradisiaca playa, donde todo parece indicar que se encuentra disfrutando de unas vacaciones con motivo de su cumpleaños 57.
En la serie de cinco fotografías que la mexicana subió hace unas horas, aparece posando dentro del mar y también sobre la blanca arena, enfundada con gafas de sol, sombrero y un diminuto bikini tejido en color rojo que deja apreciar lo bien conservados que mantiene sus prominentes encantos.
“Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones. Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí”, es el mensaje que escribió al pie de las postales que en pocas horas han conseguido más de 1.5 millones de ‘Me gusta’ y 15 mil comentarios de elogios y buenos deseos.
“Feliz cumpleaños hermosa dama”, “No se puede estar más bella a la edad que tiene esta mujer”, “Tienes un cuerpo fantástico” y “Las mejores curvas que haya dado México”, son algunos de los mensajes que recibió la también empresaria.
Desliza para ver las fotos de Salma Hayek
Por si no fuera suficiente deleite visual, Salma Hayek también aprovechó para subir otra postal en la que posa al pie de una escalera, usando un largo pareo y un ajustado y escotado top que hace resaltar sus atributos delanteros.
Sigue leyendo:
· Salma Hayek enloquece a sus fans posando con escotado traje de baño de corte alto
· Salma Hayek se luce en bikini vacacionando acompañada de su esposo François-Henri Pinault
· Salma Hayek celebra el Día del Bikini con un bañador que desata bajas pasiones