Policía cancela boda de mexicanos en Houston por exceso de invitados
En TikTok se volvió viral el momento en que policías de Houston irrumpen en un salón de fiestas donde celebraban unos mexicanos su boda, debido a que el sitio se encontraba completamente desbordado
No cabe duda de que los mexicanos se caracterizan por siempre hacer celebraciones o festejos a lo grande, más aún si se trata de un evento relevante, como lo suele ser una boda, en donde, literalmente, se aplica ese dicho que dice “se avienta la casa por la ventana”.
Sobre el tema, en la cuenta de TikTok @mis_dos_cielos se compartió un video que en las últimas horas se volvió viral, ya que muestra el momento exacto en el que varios elementos de la Policía de Houston, en Texas, ingresan a un salón de fiestas en donde se estaba celebrando la boda de unos mexicanos y que fue interrumpida por haber ido en contra de la ley.
En el video claramente se puede ver a decenas de personas sentadas en las mesas que había en el salón, pero también se aprecia a varios de pie, por lo que, evidentemente, se había excedido la capacidad de gente que podía albergar el lugar donde se llevó a cabo el evento.
“Señoras y señores, esta fiesta ha terminado, salen de aquí a sus carros, a sus casas, la fiesta se terminó por la ocupación de este lugar”, dice uno de los policías de Texas.
Lo dicho por la autoridad provocaron chiflidos y abucheos por parte de algunos asistentes a la boda; de hecho, a alguien se le escucha decir: “Bueno, fuera en México, nos íbamos a otro lugar, pero quién sabe acá”.
El policía vuelve a repetirles a los invitados a la celebración que deben retirarse del lugar y únicamente podrán quedarse los familiares y amigos más íntimos de la pareja mexicana recién casada, ya que, de lo contrario, procederían a cancelar el evento.
Nadie de las personas que se encontraban sin asiento en el salón de fiestas hacía caso a las órdenes del policía, mientras que este continuaba solicitándoles que salieran del lugar.
En un segundo video, que le dio continuación a esta historia, se puede ver que afuera del salón había ya varias patrullas, mientras que algunos invitados comenzaron a salir del salón de fiestas. Finalmente, la boda pudo continuar y concluyó hasta las 5 de la mañana del día siguiente.
En el último clip compartido en dicha cuenta por TikTok se explica que el sitio contratado para esta celebración tiene una capacidad máxima para 400 personas, pero a la boda llegaron más de 1,000, a tal grado que se desató una pelea en el área de ingreso, una puerta se rompió y un sujeto amenazó con sacar un arma de fuego, por lo que los policías iniciaron una persecución.
Finalmente, la policía logró sacar a toda la gente y solo dejaron reingresar a la boda a aquellos que mostraran su invitación.
Sigue leyendo:
* La nueva ley de Texas dirigida a los conductores ebrios que causen accidentes mortales: en qué consiste
* Dama de honor gana premio de lotería con ticket que le regalaron en una boda y la novia le exige que comparta con ella el dinero
* Novio reveló que no le habla a su esposa desde el día de su boda porque su sobrino fue vestido de blanco