Maestra “pervertida” de Alabama fue acusada de enviar fotos de sus senos a estudiantes por Snapchat antes de abusar sexualmente de ellos

Chrystal Frost, de 35 años, casada y madre de tres menores, enfrenta cargos por agredir sexualmente a dos adolescentes; en uno de los casos, varios de los actos prohibidos se concretaron en una propiedad de la familia del menor

Maestra acusada de agresión sexual en Alabama

El caso contra Chrystal Frost surgió luego de que uno de sus estudiantes mostrara algunas fotos comprometedoras suyas a compañeros de clase. Crédito: Prisión del condado Crenshaw | Cortesía

Una maestra de una escuela privada cristiana en Alabama confesó haber violado a dos adolescentes que fueron sus estudiantes.

Chrystal Frost, de 35 años, casada y madre de tres menores, enfrenta cargos por aprovecharse de los jóvenes al presionarlos a intercambiar fotos de desnudos antes de agredirlos sexualmente.

El caso contra Frost surgió luego de que uno de los muchachos le mostrara algunas fotos comprometedoras a compañeros de clase. Alegadamente, la mujer, que renunció a Crenshaw Christian Academy, compartió las imágenes con el estudiante de 15 años por Snapchat.

La Policía posteriormente descubrió que la adulta había mantenido relaciones sexuales con el menor. Las primeras indagatorias llevaron al descubrimiento del segundo caso de abuso contra un chico de 16.

A cambio de la imagen obscena que llevó al inicio de la pesquisa, la mujer le pidió al estudiante que le enviara una de los abdominales hacia abajo, según la orden de arresto citada por Fox News.

Una pista anónima a la administración escolar indicaba que el quinceañero poseía una foto del pecho descubierto de la maestra de matemática en su teléfono.

Luego de que el menor admitió haber compartido la imagen con otros estudiantes, personal escolar confrontó a Frost quien habría reconocido que envió la instantánea.

La imputada además habría admitido haber enviado una foto distinta a porristas en las que se levantaba unos pantalones cortos Nike para mostrar las nalgas. Según la maestra, se trató de una broma.  

La investigación contra Frost inició el 24 de agosto tras el aviso de la administración escolar a las autoridades.

En el caso del menor de 15 años, la maestra habría abuso sexualmente de este al menos cuatro veces en una propiedad de la familia de la víctima.

En otra instancia en la que el estudiante salió de su casa a alimentar a sus perros, se encontró con la imputada y esta le hizo sexo oral en un auto.

A principios de este verano, el menor cortó con la relación. A partir de ahí, la fémina empezó a persuadir y abusar del joven de 16 que fue su estudiante un año antes, alegan las autoridades.

Según los documentos del caso, Frost le envió una foto de sus senos y lo citó para tener relaciones sexuales. La mujer habría abusado del muchacho en una ocasión en una granja.

“La maestra no habló con él en ningún momento desde que llegó hasta que culminaron el acto sexual”, detalla la denuncia policial. Luego del encuentro, la presunta pervertida le envió dos fotos explícitas más antes de bloquearlo en Snapchat.

En esta nota

Abuso Sexual Alabama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain