Difunden fotos de la mansión por la que Lionel Messi pagó $10.75 millones de dólares
El futbolista argentino se mudó hace algunos meses a Florida y ahora se sabe que invirtió en una gran propiedad frente al mar ubicada en Bay Colony, Fort Lauderdale
Hace pocos días se informó que el futbolista argentino Lionel Messi había invertido $10.75 millones de dólares en una mansión ubicada en Bay Colony, Fort Lauderdale, Florida.
El argentino se mudó hace varios meses a Florida para comenzar la temporada junto al Inter Miami CF, el equipo de fútbol que pertenece parcialmente al británico David Beckham y con quien firmó un contrato de dos años y medios por $150 millones de dólares.
Poco después de la mudanza se comenzó a decir que él y su esposa Antonela Roccuzzo estaban en búsqueda de una nuevo propiedad para establecerse, aunque ya el futbolista tiene algunos apartamentos de lujo en la ciudad. Por eso no es una sorpresa que se informe sobre la nueva propiedad.
Según medios especializados, la nueva vivienda de la familia Messi Roccuzzo fue construida en 1988 y sus anteriores dueños fueron John y Stacy Dickerson, quienes compraron el lugar en 2022 por $9 millones de dólares.
Ya los paparazzis y periodistas han logrado acercarse al lugar para tomar algunas fotografías del lugar y mostrar al mundo entero cómo es el nuevo hogar del que para muchos es el mejor del mundo.
La propiedad está construida en un lote de casi medio acre ubicado una calle sin salida, esta característica ofrece privacidad y seguridad a la familia.
Messi, Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, podrán de disfrutar de una casa principal de 10,500 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con ocho habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
El medio especializado ‘Robb Report’ informa que los interiores de la propiedad fueron diseñados por Lori Morris de Lori Morris Interior Design. El diseñador basó toda la decoración en los colores blanco y negro, lo que le de da un toque bastante elegante a la residencia.
Del interior se deben resaltar los pisos de porcelanato, grandes ventanales de piso a techo y otros. La cocina es de estilo abierto con una isla central, alacenas de madera y electrodomésticos de acero inoxidable.
La habitación principal tiene una extensión de 1,600 pies cuadrados, lo que es espacio más que suficiente para una gran cama, su propia sala de estar, vestidores, balcón privado y un gran baño tipo spa. Sin duda, Messi podrá descansar en el lugar.
Por los momentos no se sabe si Messi tiene la intención de invertir dinero en remodelar el lugar para que se ajuste más a sus gustos.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos.
Al aire libre tiene terraza, piscina con cascada, área de spa, muelle privado y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Más de $260 millones de dólares solamente en entradas a los partidos: El “efecto Messi” sigue generando millones de dólares para la economía de Estados Unidos
• El argentino Cristian “Cuti” Romero es el mejor defensa del mundo, según Lionel Messi
• Lleva 44: Lionel Messi es el futbolista con más títulos en el fútbol junto al brasileño Dani Alves