Selena Gómez llegó con un gran escote y un vestido morado metálico a la fiesta de los VMA: se le veían hasta los lunares
Espectacular, elegante y bella, así se veía Selena Gómez en la fiesta que celebró Didy en Nueva York. La cantante, actriz y empresaria sigue demostrando lo orgullosa que está de sus curvas
Los paparazzi captaron la llegada de Selena Gomez a la fiesta de los VMA, la cual organizó el famoso rapero y empresario de la música Diddy, en la ciudad de Nueva York.
Para dicho evento la dueña de “Rare Beauty” ya se había desprendido de su espectacular vestido rojo, diseño de la casa de modas Oscar de la Renta, para lucir este diseño en color morado metálico, que se robó todas las miradas debido al impresionante escote que dejaba a la vista dos de sus lunares.
Sobre la entrega de premios, recordemos que la intérprete se llevó el premio Afrobeats de los VMA con el artista Rema por el tema “Calm Down”. La noche también tuvo un dulce sabor para Selena, ya que su mejor amiga, Taylor Swift, fue una de las grandes triunfadoras de la noche, Taylor Swift, llevándose los galardones más codiciados de la ceremonia en las categorías: artista del año, videoclip del año, canción del año y canción pop, además de dirección, ya que fue ella misma quien se puso detrás -y delante- de la cámara.
Sigue Leyendo más de Selena Gómez aquí:
· Selena Gómez presume sus curvas en ajustado y escotado body de corte alto
· Selena Gómez revela que fue operada de la mano
· Selena Gomez enternece su perfil con emotivas fotos junto a Karol G tras decir que es su “hermana”