Derbi entre New York City FC y New York Red Bulls termina sin goles en nueva jornada de la MLS
El derbi entre New York City FC y New York Red Bulls contó con pocas ocasiones para ambos equipos y el empate compromete las aspiraciones de clasificación a los playoffs de la MLS
El esperado Derbi de Nueva York entre el New York City FC y New York Red Bulls terminó este sábado con un aburrido empate sin goles que comprometió las aspiraciones de ambos equipos de cara a la clasificación de la postemporada de la MLS.
El encuentro, que abrió la jornada de la competencia estadounidense, se disputó en el Yankee Stadium y dejó claro la problemática que tanto NYCFC como Red Bulls sufren en el ataque, con la posibilidad de conseguir goles.
A pesar de que el encuentro culminó con el 0-0, al menos las ocasiones de ambos equipos han podido desequilibrar el marcador.
Uno de los protagonistas del encuentro fue el brasileño de New York Red Bulls, Elias Manoel, pero a pesar de contar con tres ocasiones en el primer tiempo no pudo romper con el cero.
Para la segunda mitad el delantero uruguayo Santiago Rodríguez aportó picante al New York City y el mexicano-estadounidense Omir Fernández desperdició un remate franco para los Red Bulls. En general, los dos conjuntos se mostraron impotentes y sin ideas claras en ataque.
La falta de victoria de alguno de los dos equipos condiciona las aspiraciones para acumular puntos e ingresar a los playoffs. En caso del New York City FC, suma 31 unidades en 29 encuentros mientras que el Red Bulls suma 30 puntos luego de 28 partidos.
Su rival más cerca en los lugares de clasificación es el DC United, que acumula 35 puntos luego de 29 juegos al empatar también sin goles frente al Charlotte FC.
Sigue leyendo:
- No Messi, No Party: Inter Miami complicó sus aspiraciones de Playoffs tras ser goleado por Atlanta United
- Derrota del Inter Miami frente al Atlanta United es la primera que sufren desde la llegada de Lionel Messi
- “Estoy feliz, motivado e ilusionado por todo lo que se viene”: Ecuatoriano Leonardo Campana se queda en el Inter Miami cuatro años más