Isadora regala tacos en diferentes ciudades de EE.UU. para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Isadora celebra el Mes de la Herencia Hispana con tacos gratis con el sabor de la cocina mexicana; el tour en camión de tacos recorrerá la costa oeste para visitar Phoenix, Albuquerque, Denver y Las Vegas

Isadora Truck

El Taco Truck Tour estará recorriendo diferentes ciudades regalando tacos hechos con recetas mexicanas. Crédito: Isadora | Cortesía

Isadora, la empresa de comida mexicana con alimentos listos para servir, está regalando tacos con motivo del Mes de la Herencia Hispana, por lo que su Taco Truck Tour recorrerá diferentes ciudades de la Costa Oeste.

Las paradas del Isadora Taco Truck Tour incluyen:

· 19-22 de septiembre: Fénix
· 26-27 de septiembre: Alburquerque
· 1-3 de octubre: Denver
· 7-9 de octubre: Las Vegas

“Este Mes de la Herencia Hispana, Isadora ofrece una manera conveniente y deliciosa de celebrar platos auténticos de México que se pueden disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo María José Garza, gerente de marca Isadora en Verde Valle Food, Inc. “Nuestro Taco Truck Tour trae personas juntas para experimentar la rica herencia culinaria de México al alcance de su mano“.

El Taco Truck Tour estará ofreciendo a los asistentes los auténticos tacos mexicanos recién hechos y gratuitos para celebrar la rica cultura mexicana.

El Mes de la Herencia Hispana, que se lleva a cabo del 15 de septiembre al 15 de octubre, es un momento para honrar la cultura, la herencia y el orgullo hispanos.

Con los platos rápidos de Isadora no es necesario preparar comidas que requieren mucho tiempo en su elaboración, lo que permite ahorrar tiempo.

Para ayudar a correr la voz sobre su Taco Truck Tour nacional, Isadora involucró a personas influyentes:
“Tuve la gran oportunidad de visitar el camión de tacos Isadora en Chicago y me encantó ver cómo la gente disfrutaba de los auténticos tacos mexicanos“, dijo Laura Muller de Las Recetas de Laura de Chicago. “Isadora sirve platos auténticos y recetas deliciosas que permiten a todos saborear los verdaderos sabores de México “.

Para obtener recetas de comidas rápidas y fáciles, que incluyen tacos, flautas, tostadas y más, ingresa aquí.

Sigue leyendo:
· “Mi casa, su casa”: responde alcalde de Nueva York cuando le preguntan si habla español al comenzar el Mes de la Hispanidad
· Este Mes de la Herencia Hispana celebramos la creciente influencia de nuestra comunidad en Estados Unidos
· Mes de la Herencia Hispana: “Tuna” Tuñón, el mexicano que cruzó con su madre el río Bravo en una bolsa y que hoy es un exitoso neurocientífico en Estados Unidos

En esta nota

Mes de la Herencia Hispana Tacos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain