Presunto asesino de pareja puertorriqueña y sus dos hijos en Illinois es hallado muerto en interior de un vehículo en llamas en Oklahoma

El misterio rodea las muertes de Alberto Rolón, de 38 años; Zoraida Bartolomei, de 32; y los hijos de ambos de 7 y 9, luego de que las autoridades no divulgaran el posible móvil del crimen; los cuatro fueron asesinados a tiros el fin de semana en la vivienda que compartían

Familia boricua masacrada en Illinois

El sospechoso del asesinato de una familia boricua en Illinois, Nathaniel Huey Jr. fue hallado muerto en el interior de un vehículo en llamas. Crédito: Cortesía

El “sospechoso creíble” en el caso por el asesinato a tiros de una pareja de puertorriqueños, sus dos hijos y sus tres perros en una vivienda en los suburbios de Chicago murió en un medio de un accidente de tránsito en Oklahoma.

Nathaniel Huey Jr., de 31 años, fue hallado muerto ayer en el interior de un vehículo en llamas.

La policía de Romeoville no reveló públicamente la identidad de una mujer que lo acompañaba y que era considerada persona de interés. Esta murió posteriormente mientras recibía tratamiento por heridas de bala, según el reporte de The Chicago Sun-Times.

Los fallecidos eran las personas que las autoridades buscaban en relación con el cuádruple homicidio, indicó en conferencia de prensa el jefe policial Chris Burne.

En el intercambio con la prensa, Burne no divulgó el posible móvil del crimen.

Alberto Rolón, de 38 años; Zoraida Bartolomei, de 32; y los hijos de ambos de 7 y 9, murieron baleados en la vivienda familiar que compartían la noche del domingo. Tres perros también fueron hallados sin vida en el lugar.

La Policía cree que la familia fue asesinada entre las 9 p.m. del sábado y las 5 a.m. del domingo.

Dos días después de la masacre, la mujer que era persona de interés en el caso, también de Streamwood como Huey Jr., había sido reportada desaparecida y en peligro por sus parientes.

La información que manejan las autoridades llevó a la divulgación de un boletín en el que se señalaba a Huey como un sospechoso creíble en la investigación.

El miércoles en la mañana, agentes de la policía en Catoosa, Oklahoma, recibieron una alerta relacionada con un vehículo en su área que coincidía con uno vinculado a Huey y a la mujer desaparecida.

Los oficiales intentaron detenerlo, pero el conductor del auto aceleró y terminó estrellándose, lo que causó el fuego, detalla el informe del Sun-Times que cita a Burne. No está claro quién hizo los disparos.

En el asiento del pasajero del vehículo, oficiales de Catoosa encontraron a la mujer herida por las balas. La fémina fue trasladada a un hospital, donde falleció producto de las heridas. El conductor, Huey, ya estaba muerto por los disparos.

Burne dijo que hay un nexo entre el sospechoso y las víctimas así como un motivo del ataque, pero no abundó.  El jefe policial añadió que recopilaron “tremenda” cantidad de evidencia física en la escena y que la investigación continúa.  

Sigue leyendo:

Aún no detienen a asesino de pareja puertorriqueña, sus dos hijos y tres perros en su vivienda en suburbio de Chicago

En esta nota

Chicago Illinois Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain