Tiroteo en un Walmart de Georgia deja dos personas muertas en presunto caso de asesinato-suicidio
El jefe de policía de Hiram, Mike Turner, dijo que se trataba de un asesinato-suicidio entre un hombre y una mujer que habían tenido una relación anterior. Fueron declarados muertos tras ser trasladados al hospital
Dos personas murieron en un tiroteo en un Walmart de Hiram, Georgia, ocurrido el miércoles en la tarde, según informaron las autoridades locales, que indicaron que se trató de un caso de asesinato-suicidio.
El jefe de policía de Hiram, Mike Turner, dijo que se trataba de un asesinato-suicidio entre un hombre y una mujer que habían tenido una relación anterior. Ambos eran “personas más jóvenes”, pero apuntó que sus identidades no fueron reveladas hasta que se notifique a sus familiares.
“Lo que parece ser es un tiroteo conocido en el que ambas partes se conocían. Este no fue un tirador activo. Era una persona que conocía a otra, había algún tipo de relación anterior”, dijo Turner.
Los agentes hallaron a las víctimas con heridas de balas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Wellstar Kennestone, donde fueron declaradas muertas a su llegada.
El jefe policial Turner expresó su pesar por el trágico hecho, y reconoció que es difícil prevenir estas situaciones.
“Te puedes imaginar, allí comprando, recogiendo cosas para tu familia, cuando se escucharon los disparos. No solo a la propia víctima, sino también a las demás personas que estaban allí, el miedo que tenía que infundir este tipo de suceso”, apuntó Turner. “Este es uno de esos eventos en los que dos personas se encuentran. No tenemos control sobre eso”.
Un testigo de nombre Devani López precisó a Fox 5 Atlanta el pánico que vivió al escuchar los disparos y luego tener que evacuar la tienda.
“Tan pronto como escuché el segundo disparo, corrí directo hacia la salida porque escuché el disparo proveniente de mi lado izquierdo, así que corrí hacia la salida derecha”, declaró López. “Corrí directamente hacia el auto. Pude ver a todos corriendo para salvar sus vidas. Todos estaban muy asustados y asustados”.
Por su parte, Walmart emitió un comunicado en el que señaló que la empresa estaba “desconsolada” por el trágico hecho, agregando que están colaborando por las autoridades mientras la tienda permanece cerrada indefinidamente.
“Estamos desconsolados por lo que ocurrió esta noche en nuestra tienda Hiram. Nuestra prioridad, en este momento, es la seguridad de nuestros asociados y clientes. La tienda permanecerá cerrada mientras trabajamos con las autoridades durante su investigación”, señaló la compañía.
Con información de Fox News
Sigue leyendo:
– Ecuatoriano murió baleado durante robo a gasolinera al salir de una fiesta en Nueva York
– Universidad de Carolina del Norte vuelve a estar en alerta por un hombre “armado y peligroso” cerca del campus
– Dos personas recibieron disparos, una de ellas en la cabeza, por una disputa por lugar de estacionamiento en Home Depot de Brooklyn