Yailin ‘la más viral’ lanza canción con imágenes inéditas de su hija y enseña a Tekashi 6ix9ine en su rol de padrastro

La dominicana Yailin 'la más viral' este fin de semana estrenó un nuevo tema musical que terminó sorprendiendo a sus fanáticos, debido a que mostró imágenes nunca antes vistas de su pequeña y Tekashi 6ix9ine le hace compañía

El rapero Tekashi 6ix9ine es la pareja sentimental de Yailin 'la más viral'.

El rapero Tekashi 6ix9ine es la pareja sentimental de Yailin 'la más viral'. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

La cantante Yailin ‘la más viral’ se había mantenido ausente de las redes sociales y muchos de los que siguen su carrera se habían estado preguntando, ¿qué pasó con la dominicana?. Sin embargo, el pasado sábado usó la red social de la camarita, donde cuenta con más de 11 millones de seguidores, y fue así como anunció que este domingo 24 de septiembre mostraría en lo que estaba trabajando.

“Quiero darle las gracias a todos mis fans por la paciencia que tienen conmigo. Me tomé el tiempo suficiente para despejar mi mente y centrarme en mi carrera. El momento ha llegado. Mañana domingo a las 3 pm“, escribió en las historias de la mencionada aplicación.

La madre de Cattleya compartió un segmento de un video en Instagram, donde explicó que se podían dirigir a su canal de YouTube para disfrutar de su nuevo tema musical que está inspirado en su pequeña, quien además tiene seis meses de haber nacido, producto de su amor con Anuel AA.

“HOLA MUNDO. Conozcan A MI CATA, MÍA VAYAN PA YOUTUBE“, fue la invitación que le hizo a sus fanáticos.

En el audiovisual se muestran imágenes inéditas de lo que fue el proceso de parto de Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la exesposa de Anuel AA, y poco a poco que va transcurriendo el tiempo y Cattleya se ve mucho más grande, mientras disfruta de los momentos que vive con sus parientes cercanos.

Tekashi 6ix9ine en los últimos meses se ha convertido en un gran apoyo para la joven madre de 21 años, y es que sorprendió a más de uno debido a que también sale en el video mientras la bebé está sentada en las piernas del rapero y hay un tetero en la mesa que los rodea, lo que indicaría que así es el proceso de padrastro que está cumpliendo.

Sigue leyendo:
· Anuel AA dice que ni con mil clases podrán hablar inglés como él: ¿indirecta a Yailin y Tekashi 6ix9ine?
· Yailin ‘la más viral’, la ex de Anuel AA, enciende las redes con una caminata de pasarela y un diminuto outfit
· Tekashi 6ix9ine se convierte en el profesor particular de Yailin ‘la más viral’ y le enseña inglés desde la cama

En esta nota

Tekashi 6ix9ine Yailin la Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain