Mataron a un hispano de varios balazos en automóvil cerca de su casa en Nueva York
Un hombre de origen dominicano de 47 años fue hallado muerto a balazos en su camioneta estacionada cerca de su hogar en El Bronx. Apenas tenía dos meses viviendo en NYC
José Andrés Rodríguez Gómez, hombre de origen dominicano de 47 años, fue hallado muerto a balazos en su camioneta estacionada cerca de su hogar en El Bronx (NYC).
Las autoridades que respondieron a una llamada al 911 encontraron a la víctima con múltiples heridas de bala en el torso en el asiento del conductor de una camioneta en Popham Avenue alrededor de las 7 p.m. del domingo, según la policía de Nueva York. Lo llevaron de urgencia al St. Barnabas Hospital, pero no pudieron salvarlo, informó Pix11.
Rodríguez apenas llevaba dos meses viviendo en Nueva York después de mudarse desde Florida para trabajar, según su familia. El domingo estaba estacionado en doble fila justo al final de la cuadra de su edificio de apartamentos en Morris Heights cuando el pistolero se acercó a la ventana del lado del conductor y disparó cuatro o cinco balas calibre .40, según la policía.
El pistolero acababa de salir de su propia camioneta y en ese mismo vehículo huyó, narró Daily News. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
En los últimos días ha habido varios incidentes de violencia armada en calles de El Bronx. A mediados de este mes la joven abuela Enriqueta Rivera Meléndez murió baleada aparentemente al azar en medio de una guerra de pandillas a plena luz en Mott Haven. Un joven de 21 años fue detenido como sospechoso.
Días antes un niño de 8 años fue herido por una bala cuando se bajaba de un autobús escolar. Horas después del homicidio de Rivera, la fiscal de distrito de El Bronx, Darcel Clark, hizo un nuevo llamado contra la violencia armada. “Esto tiene que parar”, sentenció. “Eso son balas en la piel. Suficiente es suficiente. Esto está sucediendo a plena luz del día. Necesitamos ayuda.”