Colin Kaepernick se ofrece de manera oficial a New York Jets: “Sería un honor tener la oportunidad de liderar el equipo”
Kaepernick cree que la experiencia es un paso fundamental para hacer vida en la NFL y podría ayudar a encaminar al joven Zach Wilson en su rol como quarterback de los Jets para suplir a Aaron Rodgers
El exquarterback de San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, ofreció de manera oficial sus servicios a New York Jets luego de la lamentable lesión que sufrió el titular de la posición Aaron Rodgers.
Según una carta que envió Kaepernick al gerente general de los Jets, Joe Douglas, una posición tan importante como la de quarterback puede ser suplida con una experiencia de la talla suya.
“Escribo en respuesta a la desafortunada pérdida de Aaron Rodgers. Sé que las aspiraciones de esta temporada eran, y siguen siendo, ganar un campeonato, por lo que ese hueco del tamaño del Salón de la Fama deberá llenarse lo mejor posible para mantener al equipo en la pista del Super Bowl“, comenzó con el texto.
Posteriormente recordó que aunque el joven quarterback Zach Wilson puede tomar el testigo de Rodgers, necesitarían un recambio para una temporada que apenas comienza y Kaepernick podría guiar en experiencia al jugador de 24 años.
“Zach Wilson está a cargo de esta tarea, le deseo lo mejor en el futuro. Sin embargo, sé que hay problemas de recambio en la posición y he oído que el puesto de reserva probablemente lo ocupe un quarterback veterano”, comentó.
Colin Kaepernick, ahora con 35 años, llevó a los 49ers al Super Bowl XLVII que perdieron ante los Baltimore Ravens en la temporada 2012.
Su personalidad trascendió por las protestas contra el racismo que encabezó en 2016 al poner una rodilla en el campo mientras se entonaba el himno de Estados Unidos antes del inicio de los partidos, un gesto que no gustó al entonces presidente Donald Trump.
La NFL prohibió arrodillarse durante el himno y Kaepernick abandonó a los 49ers en 2017 para convertirse en agente libre, pero no volvió a encontrar espacio en ningún equipo.
De ahí su decisión de escribir esta carta a los Jets en la que destacó que su experiencia es un punto para tomar en cuenta.
“Sería un honor y un gran agradecimiento tener la oportunidad de venir y liderar el equipo de práctica“, añadió.
Kaepernick también puntualizó que si Wilson no es la solución para los Jets, él está listo para comandarlos.
“Creo que Zach Wilson tiene confianza en sí mismo y tiene las herramientas para hacerlo. Sin embargo, en el caso de que esto no sea así, me encantaría ofrecer un plan de contingencia sin riesgos”, cerró.
Sigue leyendo:
- Avión de Pittsburgh Steelers en la NFL se ve obligado a realizar aterrizaje de emergencia por fallas en un motor
- Tras jugar en México e Inglaterra, la NFL sigue contando destinos y ahora apunta a Brasil y España
- Taylor Swift es vista en el juego de Kansas City Chiefs y hace estallar rumores de relación con Travis Kelce