Antigua mansión de Steve Wynn entra al mercado por $76 millones de dólares
Esta propiedad fue construida especialmente para el empresario Steve Wynn en los años 90 y fue vendida por última vez hace seis años
Un multimillonario con intención de invertir en Lake Tahoe tiene a su disposición una gran mansión llena de lujos e historia. Dicha propiedad acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $76 millones de dólares y llama la atención por haber pertenecido a Steve Wynn, el empresario estadounidense conocido por ser clave en la expansión del Strip de Las Vegas.
La vivienda fue construida en los años 90 especialmente para Wynn. La propiedad ocupa un lote de casi cinco acres en la comunidad de Incline Village, Nevada. Se sabe que el empresario decidió venderla pocos años después de construida, en 1998 específicamente, por $17 millones de dólares.
Actualmente la residencia le pertenece a Nora Lacey, fundadora de la empresa de biotecnología Cell Marque, y su esposo, el Dr. Michael Lacey, quienes compraron el lugar en 2017 por $31 millones de dólares.
Sorprende el aumento de $31 millones de dólares a $76 millones de dólares en seis años, pero hay que tomar en cuenta que la pareja invirtió miles de dólares más en hacer una gran remodelación al lugar.
Los medios especializados destacan que de venderse la propiedad en el precio actual de venta o cerca a esa cifra, se estaría rompiendo el récord de la casa más costosa registrada en la zona. Actualmente ese récord la tiene una propiedad de Zephyr Cove que se vendió en 2013 por $48 millones de dólares.
Otra característica a destacar de la casa en venta es que se encuentra muy cerca de las grandes residencias de otros multimillonarios: Mark Zuckerberg, fundador de Facebook; Michael Milken y el multimillonario tecnológico Larry Ellison.
Esta propiedad está compuesta por una casa principal y una casa de huéspedes que en conjunto reúnen 14,200 pies cuadrados con siete habitaciones y siete baños.
La casa principal está completada por un vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, sala de juegos sala de vinos y otras comodidades. También se debe destacar el sistema de seguridad, instalado por el mismo Wynn en los 90, que incluyen ventanas y puertas a prueba de balas y una valla de 9 pies alrededor del perímetro.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos, un muelle privado de aguas profundas, un elevador para embarcaciones, una plataforma para motos acuáticas y dos boyas.
También hay extensas áreas verdes ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.
Sigue leyendo:
• Marta Kauffman, cocreadora de ‘Friends’, compró una casa en Malibú
• Una de las propiedades donde se filmó ‘The Devil Wears Prada’ se vendió por $26.5 millones de dólares
• George Clooney asegura que no está vendiendo su mansión en Italia