Maestra en Louisiana habría quedado embarazada de estudiante al que violó cuando joven tenía menos de 17 años; otra educadora arrestada nuevamente en Tennessee por acosar a menor de 12
Esta semana han trascendido al menos dos reportes de maestras "pervertidas" en Estados Unidos
Agentes de la Oficina del Alguacil del Municipio de Tangipahoa en Louisiana investigan alegaciones de que una maestra quedó embarazada de un estudiante de 17 años.
Medios como WBRZ News 2 reportaron esta semana que la investigación por violación sexual que presuntamente involucró a una maestra y a un alumno continúa abierta.
El reporte señala que el menor habría embarazado a la educadora del sistema de escuelas de Tangipahoa antes de cumplir 17 años.
El informe de la oficina del alguacil no especifica la escuela dónde establecieron contacto la víctima y la víctimaria, pero fuentes indicaron a la televisora que fue en Loranger High School.
Los datos disponibles al momento tampoco revelan el nombre de la maestra sospechosa.
Detectives de delitos a jóvenes del departamento están a cargo de la pesquisa.
“Aunque no podemos compartir detalles específicos relacionados con la investigación, nosotros podemos confirmar que estamos manejando las alegaciones con prontitud y el proceso investigativo ha sido riguroso y minucioso”, declaró el alguacil Daniel Edwards el jueves al referido medio. “Este tipo de investigación consume tiempo y está siendo manejada con gran cuidado. Bajo ninguna circunstancia nos apuraremos para cerrarla”, agregó el portavoz policial.
Edwards reveló que el sistema escolar le informó a los detectives que la maestra involucrada renunció a su posición.
Otro caso de maestra pervertida en escuela de Tennessee
En otro caso de abuso sexual a un menor por parte de una maestra, Alissa McCommon, de 38 años, fue arrestada nuevamente en Tennessee el jueves.
Las autoridades alegan que la maestra texteó a la víctima, de 12 años, para expresarle que se arrepentiría de haberla reportado a la Policía.
McCommon fue arrestada por segunda ocasión en su hogar en Covington y ahora enfrenta cargos adicionales de acoso agravado, hostigamiento y coacción. Hace tres semanas, la mujer fue arrestada y acusada de violación.
La exprofesora de cuarto grado había sido liberada bajo una fianza de $25,000 dólares. Una de las condiciones impuestas era que no se comunicara con la víctima a la que se le acusa de violar en el 2021.
“La evidencia indica que McCommon texteó a la víctima utilizando un código de palabras que el joven conocía porque McCommon lo había utilizado antes para confirmar que el menor estaba solo antes de enviarle fotos desnuda por Snapchat”, lee un comunicado del Departamento de Policía de Covington en su página de Facebook. El envío del mensaje fue el martes, 26 de septiembre.