Antiguo rancho de Patrick Swayze entra al mercado por $4.5 millones de dólares
La propiedad fue nombrada por “Racho Bizarro” por el actor Patrick Swayze. Actualmente la propiedad le pertenece a una LLC vinculada con Aileen Getty
El rancho ecuestre en las afueras de Los Ángeles, California, que el fallecido actor Patrick Swayze compró antes de hacerse totalmente famoso acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $4.5 millones de dólares.
Swayze compró esta propiedad antes de que se estrenara ‘Dirty Dancing’ (1987), película que protagonizó junto a Jennifer Grey y que se convirtió en un clásico del cine. Aunque a inicio de los años 80 no había obtenido la gran fama que tuvo, sí tenía dinero suficiente y había debutado con ‘The Outsiders’ y ‘Uncommon Valor’.
El actor apodó el lugar como “Rancho Bizarro”, nombre que aún mantiene pese a que actualmente le pertenece a LLC vinculada a la heredera petrolera Aileen Getty. Se sabe que esta LLC compró el lugar en 2005 por $2.9 millones de dólares, la vendedora en ese momento fue Lisa Neimi, viuda de Swayze.
Según medios especializados, tras la muerte del actor en 2009 el lugar quedó abandonado por lo que tras la compra en 2015 se encontraron con una propiedad en muy mal estado.
Sus actuales propietarios invirtieron miles de dólares más en reformar el lugar que data de los años 40. Hay varias estructuras: una casa principal, una casa para huéspedes, casa club y un garaje independiente.
La casa principal tiene tres habitaciones, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. En su interior destacan los techos abovedados, paneles de madera y más. ‘Robb Report’ define el estilo del lugar como boho-chic.
Fuera de las comodidades del interior de la casa, este rancho destaca por su establo de caballos con 11 puestos, cuarto de aperos, cuarto de lavado y un par de puestos de aseo. Se dice que Swayze criaba caballos árabes en el lugar.
Sigue leyendo:
• Mark Wahlberg vendió la mansión en The Summit Club que compró hace apenas un año
• Venden antigua propiedad de Aretha Franklin en Detroit
• Piden más de $9 millones de dólares por antigua mansión del fallecido Charlie Watts