Piden más de $9 millones de dólares por antigua mansión del fallecido Charlie Watts

Charlie Watts, siempre recordado por haber sido baterista de The Rolling Stones, vivió desde 1976 hasta 1983 en la propiedad que ahora está en venta

Charlie Watts murió el 24 de agosto de 2021.

Charlie Watts murió el 24 de agosto de 2021. Crédito: PIERRE VERDY | Getty Images

El mercado de bienes raíces inglés ha recibido en los últimos días varias publicaciones interesantes: una casa del guitarrista de Pink Floyd y ahora el antiguo hogar de Charlie Watts, el fallecido baterista de The Rolling Stones.

La antigua propiedad de Watts entró al mercado con un precio de £7.9 millones de libras esterlinas, o lo que aproximadamente equivale a $9.7 millones de dólares.

Esta residencia no solo es importante por la presencia de Watts durante un período, también lo es por tratarse de una propiedad catalogada como Grado II. El lugar se llama Foscombe House y el baterista residió en el lugar desde 1976 hasta 1983.

Además, se sabe que Watts le compró esta residencia a al novelista y guionista británico Derek Marlowe e hizo varios cambios en el lugar.

Según varios medios especializados, uno de los cambios más grandes que hizo el baterista en la propiedad fue convertir el garaje de la propiedad en un estudio de grabación. Incluso se dice que The Rolling Stones ensayaban y grababan en ese mismo estudio.

Los dueños que le siguieron a Watts parece que no tuvieron interés en mantener el espacio y convirtieron el lugar en una especie de casa para huéspedes. Aunque estos cambios no son de extrañar, pues la casa construida en 1866 ha sido reformada en varias oportunidades.

La propiedad ocupa un lote de 52 acres y tiene una casa principal de 16,157 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con ocho habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los detalles del interior se deben resaltar las vigas de madera a la vista, chimeneas de piedra tallada y otros detalles originales de su construcción en 1866.

Adicional a la casa principal está el antiguo estudio, un establo reformado, piscinas cubiertas y el invernadero original.

Sigue leyendo:
La actriz Jennifer Landon pide $1.8 millones de dólares por su casa en Venice Beach
• Antigua mansión de Steve Wynn entra al mercado por $76 millones de dólares
• Marta Kauffman, cocreadora de ‘Friends’, compró una casa en Malibú

En esta nota

The Rolling Stones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain