Cómo son las monedas de ¢1 centavo que podrían valer hasta $60 mil dólares
Si encuentras una moneda de ¢1 centavo, es importante revisarla cuidadosamente, ya que podría valer mucho dinero, hasta $60,000 dólares, si tiene algunas características especiales
Si tienes una moneda de ¢1 centavo vale más que lo revises bien, pues podría valer $60 mil dólares si cuenta con algunos detalles especiales.
Y es que las monedas con características no muy comunes las hacen únicas y provocan una gran demanda, por lo que su precio se dispara.
Recientemente, la casa de subastas Heritage Auctions fue la que logró vender un raro centavo de Lincoln por $60 mil dólares.
Hubo 37 personas que estuvieron ofreciendo cantidades de dinero cada vez más grandes hasta llegar a la cantidad mencionada.
El centavo se produjo en el año 1909, que fue el mismo año en que se lanzó esta moneda con el rostro del presidente Lincoln.
La moneda subastada en particular es sumamente valiosa debido a que tiene un color rojo.
El centavo fue diseñado por Victor David Brenner, por lo que tiene las iniciales VDB impresas en él.
Si ves estas iniciales en una moneda, puede que tengas en tus manos un centavo valioso.
Las monedas de ¢1 centavo de la misma época suelen ser rojas y marrones, o completamente marrones, pero la que se subastó por Heritage Auctions es completamente roja.
Y como las monedas rojas son las más difíciles de encontrar, son las más valiosas para los coleccionistas de centavos de Lincoln.
Sigue leyendo:
· Cómo saber si un billete de $2 puede valer miles de dólares
· Monedas de $1 centavo de 1943 pueden valer hasta $840 mil dólares
· Las 10 películas en VHS que hoy valen una fortuna