David Portnoy, propietario de Barstool Sports, pagó $42 millones de dólares por una casa frente al mar
El empresario estadounidense David Portnoy ahora es dueño de una propiedad en Nantucket, Massachusetts. Se sabe que también invirtió $2 millones de dólares en muebles y otro objetos para equipar el lugar
Es normal que una personalidad como David Portnoy desee tener una variada cartera de propiedades, por lo que no sorprende que haya invertido $42 millones de dólares por una casa frente al mar en Nantucket, Massachusetts.
Portnoy, conocido por ser director y fundador de Barstool Sports, ahora es dueño de una residencia que se terminó de construir en 2018 para Mike Colby y su esposa Kathi Colby. Se dice que Colby “es un ejecutivo de larga data en Bridgewater”.
Los Colby compraron esta residencia en 2016 por $13 millones de dólares, pero decidieron desaparecer la casa original y construir una nueva más moderna.
Esta compra también ha sido noticia por convertirse en la transacción de bienes raíces residenciales más cara de Nantucket. Estos $42 millones de dólares superaron los $38.1 millones de dólares que pagaron Evan Jones y su esposa Cindy en junio de este mismo año. Puede ser que la isla esté tomando popularidad entre los millonarios.
La nueva casa principal está distribuida en dos plantas con cuatro habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. La casa está construida en un lote de 1.2 acres.
El interior destaca por sus detalles modernos, aunque no demasiado lujosos. Tiene pisos de madera, grandes ventanas, una cocina con isla central de mármol y más.
La residencia tiene una impresionante vista. También espacios al aire libre ideales para disfrutar con familiares y amigos: terraza, piscina, comedor y más.
Sigue leyendo:
• Mansión alquilada por Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness estará en venta
• Piden $1.8 millones de dólares por la casa de Otis en ‘Sex Education’
• Aseguran que Giorgio Armani comprará un apartamento en su propio edificio