El FC Barcelona rescató un empate ante el Granada que pudo haber sido victoria de no ser por el VAR

Este tropiezo dejó al Barcelona en la tercera posición de La Liga, a tres puntos del Real Madrid que goleó el sábado a Osasuna

Ferrán Torres (c) durante el encuentro entre el Granada y el FC Barcelona.

Ferrán Torres (c) durante el encuentro entre el Granada y el FC Barcelona. Crédito: Miguel Angel Molina | EFE

Con una gran polémica sobre el final del partido, el FC Barcelona rescató un empate 2-2 ante el Granada en lo que fue la novena jornada de La Liga.

A los 17 segundos del partido el Granada pegó primero con una jugada rápida que agarró desarmado al Barcelona. Luego que el equipo catalán perdiera el balón en propio campo, un pase al espacio encontró a Bryan Zaragoza, quien no titubeó para cruzar el balón y batir el arco defendido por el alemán Ter Stegen.

Aunque el Barcelona se recuperó y empezó a marcar la pauta del partido con remates de Koundé, Lamine Yamal Gavi y Joao Félix, el Granada amplió su ventaja al minuto 28 con otro gol de Bryan Zaragoza, quien dejó en el camino a Koundé para colocar el balón inalcanzable para Ter Stegen.

Sin embargo el equipo culé respondería sobre el final del primer tiempo con un gol del juvenil Lamine Yamal. Aprovechando un rebote generado por un disparo de Joao Félix y con la portería vacía, Yamal se convirtió en el goleador más joven en toda la historia de La Liga española, con 16 años y 87 días.

Ya en el segundo tiempo, el Barcelona siguió a la carga con Ferrán Torres, Joao Félix y Lamine Yamal. Aunque bajó la intensidad del ataque, el premio llegó al minuto 86 con un gol de Sergi Roberto, quien recibió un pase preciso de Balde para sentenciar el empate 2-2.

El Barcelona tuvo la de la victoria con un gol del portugués Joao Felix que fue anulado sobre el final del partido por un fuera de juego de Ferran Torres sancionado por el VAR.

Este tropiezo dejó al Barcelona en la tercera posición de La Liga, a tres puntos del Real Madrid que goleó el sábado a Osasuna (4-0), y a uno del Girona, que también venció por 0-1, en su caso en Cádiz.

Sigue leyendo:
“Fue su decisión”, Xavi Hernández explica que Ansu Fati, Abde y Eric García le pidieron salir del FC Barcelona
Informes aseguran que Lionel Messi ya habría elegido su próximo club luego de terminar su contrato con el Inter Miami
Guardaespaldas de Lionel Messi permitió que niño pudiera conocer al argentino en el partido entre el Inter Miami y el Cincinnati

En esta nota

FC Barcelona Granada FC La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain