Adolescente de Oklahoma ganó un auto en una rifa tras acudir a funeral de un desconocido
Una joven viajó 40 millas para acudir al funeral de una mujer que, como última voluntad, pidió a sus familiares organizaran una gran rifa de su auto mientras le daban el último adiós
Hace un año, en Oklahoma, tuvo lugar un peculiar funeral, ya que los familiares de la mujer fallecida cumplieron cabalmente al pie de la letra su última voluntad, en donde una completa desconocida se vio beneficiada, sin jamás imaginárselo.
Una mujer llamada Diane Sweeney murió el año pasado a causa de una enfermedad inesperada. Antes de trascender, le indicó a sus familiares que deseaba que su auto, un Volkswagen Beetle 2016, fuera rifado durante su funeral.
Y eso es lo que hicieron sus sobrinos. En toda su localidad, anunciaron que durante el funeral de Diane, rifarían su vehículo, lo cual hizo que cientos de personas acudieran a despedirla.
“Como su familia, sentimos que esta rifa realmente honraba el último deseo de nuestra tía Diane y sus intenciones de ayudar a los extraños. Nuestra tía Diane fue la mayor animadora y defensora de cada joven”, comentó en entrevista para FOX Television Stations su sobrina llamada Suzanne Singleterry.
Transcurrido un año, luego de resolver diversos trámites legales, la familia de Sweeney dio a conocer al nombre de la ganadora de la rifa del auto.
El vehículo lo ganó justamente una adolescente de nombre Gabriella Bonham, quien se enteró del curioso sorteo que se celebraría en el funeral de Diane por medios locales. Bonham habría convencido a sus padres para que hicieran un viaje de 40 millas y así tener la oportunidad de obtener el carro de una persona fallecida a la que nunca conoció.
“Estaría encantada de que el ganador fuera un joven adolescente que recién comienza en la vida. También esperamos que su altruismo y espíritu generoso sean un ejemplo para muchos y sirvan para inspirar a otros”, sentenció Suzanne.
Sigue leyendo:
* Fingió su muerte y 10 años después, fue encontrado vivo en isla griega
* Hombre baleado en una pierna muere mientras asistía al funeral de sus vecinos en El Bronx
* Mujer ecuatoriana muere una semana después de que “reviviera” en su propio funeral