Sergio Ramos protagonizó los momentos de tensión entre el Sevilla y el Real Madrid
Ramos incluso tuvo la del triunfo con un espectacular cabezazo en el minuto 80 que salvó el arquero merengue Kepa
Con la competitividad que le caracteriza, el español Sergio Ramos se vio las caras con sus excompañeros del Real Madrid en el partido frente al Sevilla, actual equipo del defensor de 37 años.
Aunque el partido terminó empatado a un gol con tantos de David Alaba (en contra) y Dani Carvajal, Ramos se creció en el reencuentro con el Madrid desde su salida en junio de 2021. Prácticamente anuló los embates de Rodrygo y Jude Belligham y dio la imagen del partido al encarar a Rügider.
El zaguero alemán, que estaba a una amarilla de perderse el Clásico, no cayó en la provocación del central del Sevilla aunque este último le pellizcó los cachetes luego de hacerle una falta cerca del área a Bellingham.
Algunos de los compañeros de Rügider, como Vinícius Jr. y David Alaba, corrieron a separar a los jugadores para evitar que el encontronazo pasara a mayores en un duelo lleno de tensión, especialmente por el arbitraje del vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.
Ramos incluso tuvo la del triunfo con un espectacular cabezazo en el minuto 80 que salvó el arquero merengue Kepa.
Más de 40,000 personas se dieron cita en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para alentar a su equipo y a Sergio Ramos, quien agradeció las muestras de cariño con aplausos hacia la grada.
Sigue leyendo:
–Vinícius Jr. denunció otro acto racista de un niño durante el juego contra Sevilla
–Carlo Ancelotti ironiza sus comentarios para evitar sanciones luego del empate del Real Madrid ante Sevilla
–FC Barcelona presentó en sociedad el diseño del nuevo Camp Nou [Video]