“Este juega bien”, Carlos Bilardo sonríe y se emociona cada vez que ve jugar a Messi
El técnico que llevó a Argentina a levantar su segunda Copa del Mundo en México 1986, se encuentra delicado de salud desde la pandemia, sin embargo, su hermano afirma que aún disfruta de ver el fútbol y se emociona mucho cuando ve a Messi jugar
Carlos Bilardo es uno de los personajes del fútbol más queridos en Argentina, pues fue el técnico que entrenó a Diego Maradona y llevó a la selección Albiceleste a levantar su segunda Copa del Mundo en México 1986.
El “Doctor”, como suelen apodarle por su profesión, lucha con una enfermedad desde la pandemia a sus 85 años. Lo que lo ha mantenido en casa, alejado de los medios y con cuidados especiales día a día.
Sin embargo Bilardo no desaprovecha ninguna oportunidad para ver el deporte que más ama, que es el fútbol. Recientemente en una entrevista para Super Deportivo Radio, Jorge Bilardo, hermano del exentrenador, reveló algunas curiosidades del día a día del Doctor y de como disfruta cuando ve a Lionel Messi jugar.
“Carlos está bien. Se baña, se cambia y come. Está en la casa con un enfermero y ve los partidos”, adelantó Jorge durante la entrevista. Dejando claro que su hermano está estable de salud, pero que aún sigue con cuidados.
Por otra parte mencionó como Bilardo se entretiene viendo el fútbol, en especial cuando ve a Messi jugar. “Messi le saca una sonrisa. Cuando hace un gol, Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: ‘La puta, este juega bien”, lanzó.
Incluso Jorge confiesa que su hermano aconsejó a Maradona cuando entrenaba a la selección para aprovechar más a Messi en el campo. “Cuando hace un gol de tiro libre, Carlos sabe que los practica. Es más, Carlos le había dicho, cuando Diego (Maradona) era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y vaya más al medio, como lo hace ahora”, comentó.
Enfermedad de Carlos Bilardo
Además de contar las anécdotas de su hermano, Jorge también dio detalles sobre la enfermedad que presenta el exentrenador de la selección argentina. Afirmando que aunque no es una enfermedad de la cual se vaya a morir, si le afectó bastante.
“Es una enfermedad que los médicos le dijeron que de esto no se va a morir. Se va a morir de otra cosa, pero de esto no. Lo único que no sigue es una charla, una conversación. Por ejemplo, vos le decís: ‘Che, Carlos, hace calor’. Y él te contesta que sí y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación. Habla poco”, concluyó el hermano del campeón del mundo.
Sigue leyendo:
· Maradona: 3 cosas insólitas de la camiseta de la “Mano de Dios” que vistió ante Inglaterra en México 86 (y que se subastó por $9.3 millones dólares)
· Messi sobre el Inter Miami: “Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada”
· Lionel Messi sorprende al posar con Ed Sheeran durante sus vacaciones familiares [Foto]