Una joven gana $4 mil a la semana por jugar al UNO en las calles de Nueva York

La empresa Mattel la contrató para que haga publicidad del juego en las calles de la Gran Manzana

UNO

Pese a que su video para postularse al trabajo no fue el más votado, algo vieron en ella para ser la embajadora del nuevo juego de UNO. Crédito: Jemari dy | Pexels

Hace un par de meses, Mattel, la famosa empresa estadounidense de juguetes y juegos de mesa, lanzó una convocatoria en donde ofrecían pagar un poco más de $4,000 dólares a la semana a la persona que ellos eligieran para jugar UNO, el popular juego de cartas, e hiciera y publicara contenido en redes sociales de esta curiosa labor.

Luego de recibir miles de solicitudes para este divertido puesto de trabajo, Mattel eligió para este lúdico trabajo a una joven de 22 años llamada Litzy Santana, una recién egresada de la universidad, quien efectivamente está recibiendo $4,444 a la semana por jugar UNO con personas que transitan por las calles de Nueva York.

Esta iniciativa de Mattel es una campaña de Mercadotecnia para dar a conocer la nueva versión de este juego de cartas llamado UNO Quatro.

La joven vio la oferta en internet y de inmediato, se inscribió a la convocatoria, con la esperanza de que ella fuera la elegida. Días después, su sueño se volvió realidad cuando le notificaron que había sido seleccionada para desempeñar este curioso trabajo, algo que le emocionó demasiado, pues nunca había viajado a Nueva York.

¿En qué consiste el trabajo de jugar UNO que le da más de $4 mil a la semana a esta joven?

Santana, quien es originaria de Texas, se enteró de esta oferta de jugar UNO a cambio de un buen pago semanal a través de TikTok.

Ahora, la chica se dedica a recorrer todo Nueva York para retar a habitantes de la ciudad y a turistas a partidas de este juego de cartas, en donde debe explicarles a detalles las reglas del mismo.

Aunque no es una influencer, ni cuenta con un renombre o una gran cantidad de seguidores, Litzy logró obtener el puesto a través de una audición pública en TikTok. Una vez que fue la elegids, dedicaba 4 horas diarias, 4 días a la semana, a hacer los videos de ella jugando con la gente, la nueva versión de UNO.

Litzy asegura haber estado muy feliz de realizar dicha labor, ya que se volvió fanática de este juego de mesa cuando estudió la secundaria en Austin; dicha afición continuó hasta que ingresó a la universidad, en donde también era conocida por este hobby.

5 días antes de graduarse de la carrera de Marketing, se postuló para este rol y a los pocos días, obtuvo una respuesta positiva por parte de Mattel, pese a que su video tan solo obtuvo 10 likes.

Sigue leyendo:

* Argentino se muda a suiza y presume haber podido comprarse un auto con tan solo 15 días de trabajo
* Mesera revela que la despidieron de su trabajo por aceptar propina de $100 dólares
* ¿Qué estados están siendo más y menos afectados por el desempleo en EE.UU.?

En esta nota

Mattel UNO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain