Conoce la casa en Hudson Valley que Willem Dafoe puso en venta
El reconocido actor Willem Dafoe ha decidido vender la propiedad al norte de Nueva York que le pertenece desde 2008. El lugar mantienen algunos elementos de su construcción original en los años 20
El reconocido actor estadounidense Willem Dafoe ha decidido que es momento de deshacerle de la propiedad que compró en 2008. Su casa en Hudson Valley, Nueva York, entró al mercado por $1.27 millones de dólares.
Dafoe, quien ha estado nominado cuatro veces al premio Oscar, compró la primera parte de esta propiedad en 2008 por $400,000 dólares y cinco años después invirtió dinero en comprar la propiedad justo al lado por $60,000 dólares.
El segundo lote no estaba desarrollado, por lo que le sirvió para ampliar la primera residencia que fue construida en los años 20.
Se dice que el lugar ha sido actualizado pero aún mantiene muchos detalles de su construcción original.
Además de su granja, este lugar destaca por estar rodeado de grandes árboles que ofrecen una sensación de tranquilidad.
También resalta por encontrarse a unas 90 millas al norte de Manhattan y a las afueras de la aldea de High Falls. Los registros destacan que en esta aldea se refugió el pintor Marc Chagall tras huir durante la Segunda Guerra Mundial.
La casa principal tiene una extensión de 1,800 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior resaltan sus paredes blancas, chimenea minimalista, ventanas de guillotina y puertas francesas.
Por otro lado, la cocina es una de los espacios más modernos de la propiedad con sus electrodomésticos de diseño, dos fregadores, encimeras de hormigón y más.
Adicional a la casa principal hay un granero de color rojo y una sencilla cabaña con tragaluces.
Sigue leyendo:
• Ellen DeGeneres pone en venta una mansión recién remodelada
• Antigua mansión de Robin Williams entró al mercado por $25 millones de dólares
• Conoce la mansión en Bel Air que Jennifer López acaba de vender en $34 millones de dólares