Dmitry Bivol asegura que rechazaría hasta $50 millones de dólares por enfrentar a un peleador de la MMA

El pugilista ruso afirmó que no tiene ninguna intención de llevar a cabo una pelea como la protagonizada por Tyson Fury y Francis Ngannou al considerar que no poseen las mismas cualidades para estar en el cuadrilátero

El boxeador ruso afirmó que no tiene ninguna intención de enfrentarse a un peleador de la MMA.

El boxeador ruso afirmó que no tiene ninguna intención de enfrentarse a un peleador de la MMA. Crédito: Al Bello | Getty Images

El boxeador ruso Dimitry Bivol afirmó recientemente que está completamente negado a enfrentarse contra un peleador de las artes marciales mixtas (MMA) aunque le pagaran la impresionante suma de $50 millones de dólares debido a que se encuentra plenamente concretado en logros deportivos y no en impulsar una actividad que no le representará ningún hecho importante en su carrera.

Estas declaraciones las realizó el reconocido pugilista ruso luego de asistir como invitado a la pelea que protagonizaron Tyson Fury y el ex campeón de artes marciales mixtas, Francis Ngannou, en Arabia Saudita; durante estos días un reportero le preguntó si aceptaría la suma de $50 millones de dólares para enfrentar a un peleador de la MMA.

Rápidamente Bivol se mostró determinante con sus palabras al responder que nunca ha pensado en este tipo de actividades que cada vez se vuelven más frecuentes entre los boxeadores para generar cómodos ingresos y alcanzar una victoria sencilla para su registro.

“Podríamos pensar en el ‘qué pasaría si te doy esto’ y ‘qué pasaría si te doy lo otro’. Yo tengo los pies bien puestos en la tierra. Estoy aquí, y solo pienso en logros deportivos. Los logros económicos llegarán con los logros deportivos. Ahora, estoy enfocado en mi carrera”, expresó en entrevista ofrecida a Boxing King Media.

A pesar de tener esta visión bastante centrado en su carrera y en la nula posibilidad de enfrentar a algún luchador de la MMA, Bivol vio con buenos ojos el combate entre Tyson Fury y Francis Ngannou.

“Es bueno, mientras tengamos peleas de boxeo de verdad. Si vemos peleas como las de Crawford y Spence, como la de Lomachenko y Haney, si vemos muchas peleas buenas, y vemos Fury contra Ngannou, está bien. Pero si solo vemos peleas entre youtubers no es bueno para el deporte, pero esta pelea es buena”, concluyó el peleador ruso.

Sigue leyendo:
Checo Pérez acaba con los rumores y responde a Fernando Alonso sobre su futuro
Papa Francisco sorprende al mundo al revelar quién es mejor entre Lionel Messi y Diego Maradona
¡Una fortuna! Esto es lo que cuesta el lujoso reloj que usó Lionel Messi en la gala del Balón de Oro

En esta nota

Dmitry Bivol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain