Lleva los macarrones con queso a un siguiente nivel con este hack
Un toque de especias puede aportarle sabor y color a los macarrones con queso y llevarlos a un siguiente nivel
Si eres de las personas que suele disfrutar de un plato de macarrones con queso, humeante y cremoso, puedes darle un toque extra de sabor con un ingrediente que aportar notas de picante: hojuelas de pimiento rojo.
Los macarrones son un alimento muy versátil que combina con otros alimentos, como acompañante o plato principal. Son muchas las combinaciones que se puede hacer para darle un toque diferente a la comida.
Agregar una pizca de hojuelas de pimiento rojo, le da un sabor diferente al plato aportando notas crujientes y más textura.
Las hojuelas de pimiento rojo, es una especia empleada en la cocina para agregarla a diferentes preparaciones como mariscos, pastas, arroz y hasta la pizza.
Se trata de una mezcla de chiles y otros ingredientes como la cayena, el jalapeño, que dan origen a estas especias y su sabor y características puede variar de acuerdo con el fabricante.
Agregar hojuelas de pimientos rojos a un plato de macarrones con queso, puede potenciador sutilmente el sabor.
Otras opciones para los macarrones con queso
Otras de las combinaciones que recomienda The Daily Meal, es el pimentón, que le dará un toque de color el ingrediente elaborado con pimientos morrones y chiles molidos. Si los sabores más fuertes están dentro de tus preferencias, puedes darle un toque de salsa picante.
Mientras que los jalapeños en escabeche además de darle un sabor picante pondrán un toque de color a los macarrones y si de darle un toque ahumado puedes agregar un pimentón ahumado.
Sigue leyendo:
. Convierte un pastel fallido en un delicioso postre con este hack
. Día Nacional del Chocolate: agrégalo a tus postres con este hack