Arrestan a hombre que supuestamente decapitó a su propia abuela y huyó con la cabeza

Luis Aroyo López, de 24 años, fue detenido en San Francisco el sábado por la mañana, luego de ser acusado de asesinar a un familiar

Aroyo Lopez tiene un tatuaje de "420" y una hoja de marihuana en el lado izquierdo de la cabeza.

Aroyo Lopez tiene un tatuaje de "420" y una hoja de marihuana en el lado izquierdo de la cabeza.  Crédito: Departamento de Policía de Santa Rosa | Cortesía

En un evento que ha conmocionado a la comunidad, un hombre de California, identificado como Luis Aroyo López, de 24 años, ha sido arrestado tras ser acusado de decapitar a su propia abuela en Santa Rosa. Lo que aumenta la atrocidad del caso es que se cree que el sospechoso huyó de la escena llevándose la cabeza de la víctima consigo.

El macabro hallazgo tuvo lugar en una vivienda en la cuadra 500 de Pomo Trail el jueves, cuando la policía de Santa Rosa respondió a un reporte de posible homicidio, según publicó Fox News.

Al llegar a la escena, los agentes descubrieron el cuerpo decapitado de una mujer y notaron que su cabeza no se encontraba en el lugar. Las investigaciones posteriores revelaron que Aroyo López, residente de Santa Rosa, era pariente de la víctima y presuntamente la habría asesinado antes de emprender la huida.

Los vecinos de la zona le dijeron a KTVU que el crimen les inquieta, especialmente en su vecindario normalmente tranquilo.

“De hecho, me sorprendió mucho. En realidad, este es un vecindario bastante bueno y tranquilo”, dijo la vecina Sarah Wierenga a KTVU.

Pasado criminal

Luis Aroyo López, quien se destaca por tener un tatuaje “420” y una hoja de marihuana en el lado izquierdo de su cabeza, fue arrestado en San Francisco el sábado por la mañana, según Fox News.

Aroyo López es descrito como un hombre adulto hispano que mide alrededor de 5 pies y 6 pulgadas y pesa 150 libras, de acuerdo con KTVU.

Sin embargo, aún no se ha proporcionado información sobre si la cabeza de la víctima fue recuperada tras su detención.

Lo que agrava aún más esta inquietante historia es el pasado criminal de Aroyo López, que incluye condenas por agresión con arma mortal y cargos de posesión de armas. Estos antecedentes penales no están relacionados con el incidente de homicidio actual.

Antes de ser capturado, la policía se había referido a él como “armado y peligroso” y había emitido un llamado de alerta a la población para que ayudaran en su captura.

Este joven de 24 años había sido recientemente liberado de la prisión estatal y puesto bajo supervisión comunitaria tras su liberación. Las autoridades continúan investigando este terrible suceso, y se espera que se proporcione más información en un futuro cercano.

Sigue leyendo:

En esta nota

California Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain