Kendrick Lamar invirtió $8.6 millones de dólares en un lujoso apartamento en Brooklyn
El rapero Kendrick Lamar finalmente escogió un triplex que es parte del lujoso Pierhouse en Brooklyn, Nueva York. Hay que recordar que estuvo durante meses buscando una nueva residencia en la ciudad y que visitó varios edificios de lujo
A las estrellas de la música tampoco se le hace sencillo encontrar el lugar perfecto para invertir, y esto lo demuestra la búsqueda de meses que tuvo que hacer Kendrick Lamar para encontrar un nuevo hogar.
Finalmente ‘New York Post’ ha informado que el ganador del Premio Pulitzer se decidió por un triplex del Pierhouse, un edificio ubicado en Brooklyn Bridge Park, Nueva York.
Desde meses antes varios medios comenzaron a hablar sobre la búsqueda del rapero, la cual comenzó poco después de pagar $15.9 millones de dólares por una mansión en Bel Air, California.
En agosto de este año ‘New York Post’ informó que Kendrick Lamar estaba muy interesado en un apartamento dentro del One Brooklyn Bridge Park; sin embargo el rapero se decidió por otro edificio ubicado en la misma zona.
Lamar pagó $8.6 millones de dólares por el lugar, aunque inicialmente estaba disponible por $8.99 millones de dólares. Esto quiere decir que el músico logró un descuento por el lugar.
El lugar tiene una extensión de 3,140 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Uno de los mayores atractivos es la impresionante vista que se tiene desde cualquier parte de la propiedad gracias a los grandes ventanales de piso a techo. Otra protagonista del lugar es la gran escalera que conecta las tres plantas.
También se puede mencionar su gran cocina de tipo gourmet con alacenas de madera, doble isla central y electrodomésticos de alta gama.
Además Lamar y su familia podrán disfrutar al aire libre en sus 2,000 pies cuadrados de terraza.
Por otro lado, el Pierhouse también ofrece una serie de servicios: portero, conserje, gimnasios, estudio de meditación, área de juegos infantiles, spa de mascotas, almacenamiento, estacionamiento y más.
Además de Lamar, otras estrellas tienen apartamentos en este edificio: Matt Damon y Amy Schumer son algunos de ellos.
Sigue leyendo:
• Joe Jonas pide $5.99 por un apartamento en Nueva York
• La casa de infancia de Mickey Mantle será vendida por partes
• Leah Remini sigue buscando un nuevo dueño para su casa en Studio City