Tekashi 6ix9ine obtiene el “levantamiento provisional” de una medida impuesta tras ser liberado

Hace pocas semanas se dieron a conocer las medidas que Tekashi 6ix9ine estaba enfrentando en República Dominicana luego de haber sido liberado. Sin embargo, las cosas han cambiado un poco a su favor y te contamos los detalles

El rapero Tekashi 6ix9ine había sido detenido en República Dominicana tras ser acusado de supuesta agresión.

El rapero Tekashi 6ix9ine había sido detenido en República Dominicana tras ser acusado de supuesta agresión. Crédito: Bob Levey | Getty Images

Fue el pasado 24 de octubre cuando las autoridades de República Dominicana tomaron la determinación de poner en libertad condicional a Tekashi 6ix9ine, luego de haber sido detenido en un hotel de la nación por presunta agresión hacia unos productores musicales que estaban trabajando con Yailin ‘la más viral’.

Sin embargo, le fueron impuestas varias restricciones que debería cumplir en la nación, y la primera es que tiene una orden de alejamiento hacia sus supuestas víctimas, tendrá que tomar sesiones de terapia para buscar la forma de mediar su ira, deberá presentarse en el juzgado durante seis meses y tenía prohibida la salida de República Dominicana.

Sí, hasta hace pocos días el rapero no podía tomar sus maletas y salir del país. Sin embargo, se conoció que su abogado pudo apelar y ahora las cosas cambiaron a su favor porque podrá viajar para continuar con su trabajo.

Juez en La Vega autorizó levantamiento provisional de impedimento de salida de Daniel Hernández, a Tekashi Sixty Nine (69) acogiendo nuestra solicitud fundada en los compromisos documentados que tiene el artista en el extranjero”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Que se reporte a la oficina Federal de Probatoria de Miami que lo están esperando”, “Muchas Bendiciones para el colaborador buen viaje que disfrutes mucho”, “El mejor abogado que tiene República Dominicana”, “A ese lo que tienen es que darle salida sin regreso a RD“, “Gracias a Dios por escuchar nuestras oraciones”, “El dinero mueve cielo y tierra”, “Todos tiene un precio en RD”, “Hay que decir que la ley en mi país es para quien tiene DINERO”, “Que barbaridad no pueden dejar libre a un tipo así”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Tekashi 6ix9ine agradeció el apoyo

Le quiero dar las gracias a Dios. República Dominicana, gracias. Yo los amo a ustedes. Gracias por el apoyo, gracias por el amor. La gente de La Vega, ustedes, de mañana, madrugada, están allí. La promesa es firme, yo voy a dejarle a las autoridades que se encarguen de eso porque si me meto en una discoteca es muy pequeño, hay muchos de ustedes”, fue lo que dijo en un video que subió a las historias de Instagram.

Sigue leyendo:
· Tekashi 6ix9ine sacó a Yailin ‘la más viral’ de una peluquería y la actitud de él genera burlas
· Tekashi 6ix9ine da la cara tras ser liberado, pero te contamos las duras medidas que enfrenta
· Tekashi 6ix9ine fue puesto en libertad condicional y no podrá salir de República Dominicana

En esta nota

Tekashi 6ix9ine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain