Lewandowski volvió a la senda del gol y le dio la victoria al Barcelona con un doblete ante el Alavés

Lewandowski puso fin a una racha de seis partidos sin marcar. La última ocasión que marcó fue el 23 de septiembre

El delantero polaco del Barcelona, Robert Lewandowski (i), celebra uno de sus goles durante el partido entre el FC Barcelona y Deportivo Alavés.

El delantero polaco del Barcelona, Robert Lewandowski (i), celebra uno de sus goles durante el partido entre el FC Barcelona y Deportivo Alavés. Crédito: Alejandro García | EFE

El polaco Robert Lewandowski fue el encargado de evitar otro susto al FC Barcelona luego de caer 2-1 en el Clásico ante el Real Madrid y ante el Shaktar en Champions League por 1-0. Con un 2-1 al Alavés, el FC Barcelona se llevó el partido con algo de suspenso.

Con el segundo doblete de Lewandowski en la temporada, el Barcelona logró remontar el 0-1 que le propinó el Alavés a los 18 segundos de partido gracias a Samuel Omorodion.

Lewandowski puso el 1-1 a los 53 minutos con un sólido remate de cabeza cruzado gracias a un centro del francés Jules Koundé. Posteriormente el delantero polaco hizo efectivo un tiro penal a los 78 minutos gracias a una falta sobre el español Ferran Torres.

De esta forma, Robert Lewandowski celebró su séptima diana en la temporada con el Barcelona, equipo que se irá al parón FIFA en la tercera posición de LaLiga EA Sports con 30 unidades.

De esta manera el equipo blaugrana no le perderá la pista del líder Girona (34 puntos) y al Real Madrid (32), que este sábado obtuvieron triunfos en sus choques ante el Rayo Vallecano (2-1) y Valencia (5-1), respectivamente.

El Alavés, por su parte, se ubica en la posición número 14 con 12 unidades.

Lewandowski puso fin a una racha de seis partidos sin marcar. La última ocasión que marcó fue el 23 de septiembre, también con un doblete en la victoria 3-2 sobre el Celta de Vigo.

Sigue leyendo:
Informan principio de acuerdo entre Luis Suárez y el Inter Miami para incorporarse al equipo en 2024
Los cinco momentos más controversiales en la historia de los Clásicos entre Real Madrid y Barcelona
Florentino Pérez sobre “caso Negreira”: “Está dañando seriamente la imagen del fútbol español”

En esta nota

FC Barcelona La Liga Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain